"Según el medio especializado Deadline, el filme se estrenaría por tanto en la mencionada AMC y en la propia Netflix, aunque ninguna de estas compañías ha querido comentar nada respecto a esta información, ni confirmando ni desmintiendo esta posibilidad. Se desconoce además el tipo de formato que podría adoptar. La publicación estadounidense habla de la posibilidad de una película al uso o de una distribución en varios episodios largos.
En cuanto a la historia en sí, todo parece indicar que no serviría para volver a contar lo que ya sabemos sobre Walter White (protagonizado brillantemente por Bryan Cranston), un profesor de química que decide empezar a cocinar metanfetamina para poder dejar dinero suficiente a su familia, y que esta viva económicamente tranquila, tras enterarse de la enfermedad que padece. En su lugar, la película continuaría los acontecimientos tras lo ocurrido en la Season Finale de la serie, con ese memorable capítulo llamado “Felina”, y tendría como protagonista a Jesse Pickman, interpretado por Aaron Paul, el compañero de batallas de Walter.
Habrá que seguir atentos a nuevos rumores, aunque la probable vuelta de esta gran historia nos hace plantearnos un gran dilema: ¿queremos realmente arriesgarnos a una continuación que pueda estropear la imagen que recordamos de Breaking Bad? Ay, ay, ay."
Fuente - deadline