[youtube]https://youtu.be/IYsq1wR-OA0[/youtube]
Espero que os guste
Felices nubarradas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Retrovapeo - Hurricane clon - Tapi Veiper
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 46 veces
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: Retrovapeo - Hurricane clon - Tapi Veiper
Este es una copia del sistema del taifun Gt del cual soy un afortunado poseedor.
Antes como bien dices le metías 4 ml al taifun y te pasabas toda la tarde o toda la mañana o (gran parte) sin volver a rellenar y como bien dices sin cambiar pilas 2 dias como fuera un mod de doble bateria.
Si bien es cierto que el taifun me parece que tiene menos espacio de anchura entre postes para la resistencia,me has hecho buscarlo y quien sabe lo mismo si encuentro el hilo de 28GA lo intento "again"
Gracias por compartir tus impresiones y experiencias
Antes como bien dices le metías 4 ml al taifun y te pasabas toda la tarde o toda la mañana o (gran parte) sin volver a rellenar y como bien dices sin cambiar pilas 2 dias como fuera un mod de doble bateria.
Si bien es cierto que el taifun me parece que tiene menos espacio de anchura entre postes para la resistencia,me has hecho buscarlo y quien sabe lo mismo si encuentro el hilo de 28GA lo intento "again"

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 46 veces
Re: RE: Re: Retrovapeo - Hurricane clon - Tapi Veiper
Ahi le casque kanthal de 24 que es lo unico que tenia a manoInterceptor escribió:Este es una copia del sistema del taifun Gt del cual soy un afortunado poseedor.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk