Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Qué tal fue con el aroma??allurba escribió:Perfecto, lo haré así. Muchas gracias.jordibuseros escribió:No le pongas más del 3,5%. Yo a veces he dudado de si hacerlo al 3%. Lo que sí te digo es que tengas paciencia con la maceración. 1 mes le va de fábula. Ya nos contarás qué tal.
Ahhhhhh ese % es para 50/50.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola, salió muy bien a 3.5 pero a 6 de nico un poco fuerte. Ahora lo tengo a 3 de wow y 4 de nico. Esta Wow como indica su nombre. Lo combino para no cansarme con fuji a 3% esta buenisimo también. El que no le encuentro apenas sabor es el de albericoque y el de fresa.jordibuseros escribió:Qué tal fue con el aroma??allurba escribió:Perfecto, lo haré así. Muchas gracias.jordibuseros escribió:No le pongas más del 3,5%. Yo a veces he dudado de si hacerlo al 3%. Lo que sí te digo es que tengas paciencia con la maceración. 1 mes le va de fábula. Ya nos contarás qué tal.
Ahhhhhh ese % es para 50/50.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hoy me he acordado de tí porque he catado el último WoW que puse a macerar y me dejé en el tintero que unas gotas de swettener no le van nada mal. Poco, pero al endulzarlo un poquito creo que queda mejor. Ya me contarás.
El red touch no le encuentro sabor. Huele muy bien pero nada de sabor, lo mismo que albaricoque.jordibuseros escribió:El de albaricoque sólo lo he usado en una receta de melocotones y la fresa (red touch) no me gustó nada.