Tapatalking..... Ouch!
Who put that damn lampost there?
Esto..... Ya sabes.... Hay hilos preliados.... AISI316L y todo, fused Clapton y rizos arábigos "alalambra" y todo, y sin mencionar artesanales SS....Interceptor escribió:Al final me vas a hacer que saque el SS y que pruebe,only for yours eyes...que trabajazo
Te agradezco las ganas que tienen de verlo,pero con el trabajo que lleva grabar y dejar un video medio decente, me parece a mi que va a tener que esperarjordibuseros escribió:Interceptor!!! Interceptor!!! Interceptor!!!!
Esperamos con ansias el vídeo y prometemos no perdernos ni un sólo segundo de esos 25 minutos......... palabrita del niño Jesús![]()
No tengo artesanales ,mi bolsillo me lo prohíbe y el SS que tengo no me apaña mucho,a mi también me lía las coils el tío Geekscaredmice escribió:Esto..... Ya sabes.... Hay hilos preliados.... AISI316L y todo, fused Clapton y rizos arábigos "alalambra" y todo, y sin mencionar artesanales SS....Interceptor escribió:Al final me vas a hacer que saque el SS y que pruebe,only for yours eyes...que trabajazo
¡Oye! Tira de artesanales SS y con la misma revisión matas dos volátiles.......
Eso si.... ¿Dónde paran los artesanos que lían con núcleos AISI316L? Porque yo me los lio de Geekvape.....
Tapatalking..... Ouch!
Who put that damn lampost there?
Interceptor escribió:Te agradezco las ganas que tienen de verlo,pero con el trabajo que lleva grabar y dejar un video medio decente, me parece a mi que va a tener que esperarjordibuseros escribió:Interceptor!!! Interceptor!!! Interceptor!!!!
Esperamos con ansias el vídeo y prometemos no perdernos ni un sólo segundo de esos 25 minutos......... palabrita del niño Jesús![]()