Vaya ...vaya ...siempre me sorprendes con datos nuevos,bueno la cuestión es levantarte sabiendo una cosa mas (o dos).scaredmice escribió:A eso lo llaman "efecto Bookeh", y no es más que simular la falta de profundidad de campo de lentes muy abiertas y con suficiente distancia focal. Los objetivos de móviles tienen distancias focales muy inferiores a las típicas de fotografía clásica (2 mm en vez de 50 o más) y aunque el sensor es también mucho más pequeño que el 24x36 mm de un negativo o una "full - frame" las profundidades de campo son mucho mayores: para enfocar el sujeto y dejar desenfocado el resto, típico resaltado de retrato, hay que manipular la imagen por software o integrar varios objetivos (los teléfonos de doble cámara).Interceptor escribió:Se nos hace artista ,se nos vuelve artistaaaaa!!!
Esto ya toma dimensiones de siguiente nivel ,con luces para hacer efectos y todo...no esta mal ,no.Aunque le detalle es ver la primera foto donde se ve el mod en su eje vertical media parte enfocada y la otra media no
En mi caso uso la herramienta de desenfoque de Snapseed o el Gimp....
En fin, voy a seguir dándole al Fred Master con nocturnidad y alevosía.....
Tapatalking...Ouch!
Who put that damm lamppost here?
Fotos de Nuestros Cacharros
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
Re: RE: Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros
scaredmice escribió:A eso lo llaman "efecto Bookeh", y no es más que simular la falta de profundidad de campo de lentes muy abiertas y con suficiente distancia focal. Los objetivos de móviles tienen distancias focales muy inferiores a las típicas de fotografía clásica (2 mm en vez de 50 o más) y aunque el sensor es también mucho más pequeño que el 24x36 mm de un negativo o una "full - frame" las profundidades de campo son mucho mayores: para enfocar el sujeto y dejar desenfocado el resto, típico resaltado de retrato, hay que manipular la imagen por software o integrar varios objetivos (los teléfonos de doble cámara).Interceptor escribió:Se nos hace artista ,se nos vuelve artistaaaaa!!!
Esto ya toma dimensiones de siguiente nivel ,con luces para hacer efectos y todo...no esta mal ,no.Aunque le detalle es ver la primera foto donde se ve el mod en su eje vertical media parte enfocada y la otra media no
En mi caso uso la herramienta de desenfoque de Snapseed o el Gimp....
En fin, voy a seguir dándole al Fred Master con nocturnidad y alevosía.....
Tapatalking...Ouch!
Who put that damm lamppost here?

Aunque envidentemente no llegan al nivel de una camara reflex,los moviles de hoy ya permiten hacer cosas muy interesantes
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
- Interceptor
- Administrador
- Género:
Re: Fotos de Nuestros Cacharros
Veo un "pequeño" objetivo ...,es posible? 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
Si es posible....un canon 200-400Interceptor escribió:Veo un "pequeño" objetivo ...,es posible?

- Interceptor
- Administrador
- Género:

Ese mismo es,la verdad es que es una virgueria...lleva el duplicador 1.4x incorporado de serie,por mas que lo ves no deja uno de asombrarse la calidad que da una optica de este nivel....pillaria muuucho mods con lo que vale un cacharro de estosInterceptor escribió:![]()
![]()
![]()
![]()

Última edición por FRANBI el 22 Abr 2018, 11:38, editado 1 vez en total.
- scaredmice
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 272 veces
- Género:

Las bobinas de resistencia que bien gordas y prietas quedan, muy gordas y muy prietas sientan...
Última edición por scaredmice el 15 Jun 2018, 14:11, editado 1 vez en total.
- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
Ahí se pueden hacer unos chuletones vuelta y vuelta

Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor 

- Interceptor
- Administrador
- Género:
Luego pasa lo que pasa, que necesitas una conexión al trasformador de media tensión de la zona donde vivas!!! 

- jordibuseros
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 221 veces
- Género:
No seas exagerado, yo creo que con un par de baterías de coche bien amarradas al sofá, te da para mientras ves una peli seguro 

Antes era esclavo del humo
........ahora soy amigo del vapor