ENDED - Contest: New Year, New Dream, New Surprise, Win with Heaven Gifts
- AluminiuM
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 80 veces
- Género:
Re: Contest: New Year, New Dream, New Surprise, Win with Heaven Gifts
Suerte chicos!
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock
ok_seti_es_spock
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
-
- Vendedor
- Agradecimiento recibido: 1259 veces
Winner Announcement
Dear all,
Thanks for your active participation and supports. So excited to choose the winners.
Congratulations #13 @opcx33periaz33! Your prize is Joyetech CUBOID PRO with ProCore Aries Kit.

Congratulations #67 @cmpm! Your prize is Eleaf iKuu i80 TC Box MOD.

Please PM us your shipping address in following format.
Name:
Address:
City:
State:
Post code:
Country:
Tel & Email:
Congratulations #208 @robert and #153 @Ivan08! Your prizes are our US$50 gift card. I will PM you the gift card code later.

After receiving the prize, please share your real feeling and user experience with other vaping friends here or any of your account such as Facebook, Twitter.
Announcement of the winner doesn’t mean the end of the contest, but the beginning of the next contest. Pay more attention to HG. Interesting contests, new arrivals, discount deals, special coupons are waiting for you.
Dear all,
Thanks for your active participation and supports. So excited to choose the winners.
Congratulations #13 @opcx33periaz33! Your prize is Joyetech CUBOID PRO with ProCore Aries Kit.

Congratulations #67 @cmpm! Your prize is Eleaf iKuu i80 TC Box MOD.

Please PM us your shipping address in following format.
Name:
Address:
City:
State:
Post code:
Country:
Tel & Email:
Congratulations #208 @robert and #153 @Ivan08! Your prizes are our US$50 gift card. I will PM you the gift card code later.

After receiving the prize, please share your real feeling and user experience with other vaping friends here or any of your account such as Facebook, Twitter.
Announcement of the winner doesn’t mean the end of the contest, but the beginning of the next contest. Pay more attention to HG. Interesting contests, new arrivals, discount deals, special coupons are waiting for you.
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Enhorabuena a los ganadores!!!!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Género:
Enhorabuena a los afortunados!!!!
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:

Gracias HG

-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 44 veces
- Género:
Enhorabuena a los ganadores y gracias como siempre a HG por estos sorteos.
- Virginsuperstar
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 168 veces
- Género:
enhorabuena a los ganadores!!! a disfrutar de los premios ;D
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!
- Virginsuperstar
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 168 veces
- Género:
[quote="Interceptor"]Bueno,tras comentar el asunto con HG ,van a considerar todas las respuestas validas (aunque en algunos de sus concursos especifique que las contestaciones debe ser alternativas)
Por lo tanto en breve harán el sorteo (van con un poco de retraso por la vuelta de vacaciones en china)
Suerte a todos!!!!!
[/quote
Genial !, y yo me incluyo en que respondi de seguido, pero esque no vi ninguna norma que dijera lo contrario, pa la próxima contestación dejando paso a respuesta anterior, la cosa es tenerlo especificado para no cometer mas el error
Por lo tanto en breve harán el sorteo (van con un poco de retraso por la vuelta de vacaciones en china)
Suerte a todos!!!!!

Genial !, y yo me incluyo en que respondi de seguido, pero esque no vi ninguna norma que dijera lo contrario, pa la próxima contestación dejando paso a respuesta anterior, la cosa es tenerlo especificado para no cometer mas el error

Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 44 veces
- Género:
Correcto, yo lo veo bien que tenga que dejar paso a otra persona primero para no hacer seguido, pero si no especifica puede crear la confusión como ha pasado en este sorteo, por mi parte lo veo bien, yo también me incluyo.Virginsuperstar escribió:Interceptor escribió:Bueno,tras comentar el asunto con HG ,van a considerar todas las respuestas validas (aunque en algunos de sus concursos especifique que las contestaciones debe ser alternativas)
Suerte a todos!!!!![/quote