Rellenado Bellus

Todo sobre los reparables RTA
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
G茅nero:

Re: Rellenado Bellus

Mensaje por seti5 » 14 Ene 2016, 13:21

Interceptor escribi贸:
seti5 escribi贸:Quito tapa... relleno.... y empiezo a limpiar la mesa, el mod, mis manos....

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
:)) =)) :)) =)) :)) =))
:D Jo.... lo que me re铆. Al final era el setup de m. Abrir, cambiar ray贸n, cerrar y rellenar de nuevo por arriba. Ni gota.
Si he visto, tras otros 4 rellenados, que conviene cerrar la entrada de aire al rellenar, si no, se escapar谩 una gotita por la aireaci贸n por la presi贸n al cerrar la tapa. Cierras, rellenas, abres y es que ni "suda"
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
G茅nero:

Mensaje por Interceptor » 14 Ene 2016, 13:33

Pues tan contento estaba yo,que la alegr铆a dura poco...ayer vuelvo a rellenar por arriba como las otras veces,pero esta vez con aguja de cargar medicaci贸n de esas mas gordas sin punta,la pongo en la entrada,poco a poco y cuando me doy cuenta...gotas "in the hole" pocas pero alguna,la verdad es que no se cual es secreto ,pero alguien lo guarda con mucho celo.
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona tambi茅n

Interceptor
Administrador
Administrador
G茅nero:

Mensaje por Interceptor » 03 Feb 2016, 18:31

Si pero como haces que no suba la presi贸n en el tanque mientras lo rellenas ,si aun teniendo un orificio que se supone que es para salida de esa presi贸n que ejerces al meter el liquido, no funciona?

Debe ser algo que no han calculado bien los ingenieros...

Al final lo relleno por debajo y ya esta que voy a hacer
La grandeza de una naci贸n puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
G茅nero:

Mensaje por seti5 » 03 Feb 2016, 18:33

Monovap escribi贸:Pues el secreto de este y de todos es la variaci贸n de presi贸n. Te lo dice uno que se parti贸 lo ojos averiguando por que con el Zephyrus. Te lo juro por Snnopy
Y hablando del p.... zephyrus, 隆es que se me mea hasta con la resistencia comercial! 驴es que me odia tanto el sistema "kayfun" como yo lo odio a el?
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
G茅nero:

Mensaje por Interceptor » 03 Feb 2016, 19:31

Monovap escribi贸:
Interceptor escribi贸:Si pero como haces que no suba la presi贸n en el tanque mientras lo rellenas ,si aun teniendo un orificio que se supone que es para salida de esa presi贸n que ejerces al meter el liquido, no funciona?

Debe ser algo que no han calculado bien los ingenieros...

Al final lo relleno por debajo y ya esta que voy a hacer
Tambi茅n cabe la posibilidad que est茅s dejando algod贸n en la entrada de aire, yo no veo mucho pero en la foto parec铆a que el algod贸n entraba en el canal de subida. Eso es meada segura ;)feliz
Edito: Tambi茅n probar铆a hacer dual coil, no valla a ser que el tap贸n ese para hacer single no este haciendo su funci贸n como debiera, vamos que no fuera estanco.
Si ,el algodon lo dejo hasta abajo,no lo tengo que dejar tan bajo?solo hasta el primer escal贸n?

Por el tapon de single coil no creo que sea,una vez lo mont茅 y cuando me di cuenta no se lo hab铆a puesto y lo desarme y no perd铆a ,me extra帽o pero no le puse el tap贸n y en 2-3 min que tarde en ponerlo no perdi贸 nada ;)ojazos

seti5
Moderador Global
Moderador Global
G茅nero:

Re: RE: Re: Rellenado Bellus

Mensaje por seti5 » 03 Feb 2016, 20:09

Monovap escribi贸:
seti5 escribi贸:
Monovap escribi贸:Pues el secreto de este y de todos es la variaci贸n de presi贸n. Te lo dice uno que se parti贸 lo ojos averiguando por que con el Zephyrus. Te lo juro por Snnopy
Y hablando del p.... zephyrus, 隆es que se me mea hasta con la resistencia comercial! 驴es que me odia tanto el sistema "kayfun" como yo lo odio a el?
Fotos seti5 por favor o me revelo y voy para tu casa echando ostias. ;)volador que no me entere yo que ning煤n ato se r铆e de un compa帽ero mio ;)enfadado
Imagen
S铆 es que es la comercial. No entiendo nada.
Y ya han salido de China las 4 de cer谩mica que ped铆 Imagen Imagen Imagen
Imagen
Y mi primer intento fallido.驴hasta donde el algod贸n, hasta el primer escal贸n o hasta abajo?
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
G茅nero:

Mensaje por Interceptor » 03 Feb 2016, 20:14

Ya te ha llegado el Zephyrus v2?

seti5
Moderador Global
Moderador Global
G茅nero:

Mensaje por seti5 » 03 Feb 2016, 20:17

Hace unos d铆as. Ya lo puse

Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
G茅nero:

Mensaje por seti5 » 03 Feb 2016, 20:19

http://www.vapeospain.net/viewtopic.php ... s+V2#p3456" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
G茅nero:

Mensaje por Interceptor » 03 Feb 2016, 20:26

vale voy a mover entonces todo lo referente al zephyrus a la zona de atos, lo dejo todo alli ,para que no se mezclen atos diferente y revisiones,te parece?

Responder

Volver a 鈥淩TA鈥