Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
kandoman escribió:Y viendo una revisión el famoso Alien viene con un protector para la pantalla en la caja.
¿No sería mejor que los de Smok se gastaran ese dinero en poner una pintura digna?
No le tengo pero de ver las fotos del Padrino me pongo negro...
Yo miraría esta revisón, especialmente a partir del 25'43". Más de uno se llevará una sorpresa con los datos electrónicos del chip SMOK que lleva:Monovap escribió:Pues este lo tuve en la mano no hace mucho y parece que pesa poquito, aunque el gatillo disparador siendo de plastic y sonando un poco, parece que da la sensación de que aguantara. ¿De electrónica como andamos señor seti5? ¿Algo que destacar? ¿Como gestiona las baterías?.......datos, datos quiero datos.seti5 escribió:Y en vista de la calidad de la pintura, que no me acaba de convencer el disparador del gordito Alíen, que básicamente ambos llevan el mismo chip con la diferencia de la pantalla, y por último que a mi me sigue gustando el ladrillo del X-Cube II, me parece que el H-Priv es mejor elección
Ya de la pintura mira ni hablo.
Pero si solo quieres !0h, güai, no sé usar el menu, el disparador no me gusta!, y ese tipo de cosas, echa un vistazo a la de cierto revisor barbudo que repite los errores de la revisión del X-Cube IIseti5 escribió:Yo miraría esta revisón, especialmente a partir del 25'43". Más de uno se llevará una sorpresa con los datos electrónicos del chip SMOK que lleva:Monovap escribió:Pues este lo tuve en la mano no hace mucho y parece que pesa poquito, aunque el gatillo disparador siendo de plastic y sonando un poco, parece que da la sensación de que aguantara. ¿De electrónica como andamos señor seti5? ¿Algo que destacar? ¿Como gestiona las baterías?.......datos, datos quiero datos.seti5 escribió:Y en vista de la calidad de la pintura, que no me acaba de convencer el disparador del gordito Alíen, que básicamente ambos llevan el mismo chip con la diferencia de la pantalla, y por último que a mi me sigue gustando el ladrillo del X-Cube II, me parece que el H-Priv es mejor elección
Ya de la pintura mira ni hablo.
https://www.youtube.com/watch?v=THvkxXb8KDo
Estrictante hh:mm:ss, con lo que sería 00:00:46, o simplificado 00'46"" (a ['] para indicar minutos y ["] para indicar segundos.kandoman escribió:Yo decia lo del cubrepantallas porque en la revisión de VapeaGrow le enseña que es como el de las tablets pero vete a saber, lo mismo lo meten en una caja si o una no, cosas muy raras...
https://www.youtube.com/watch?v=YzuvtS_sa5Y
Mira el minuto 0:46, osea a los 46 segundos que lo he puesto muy mal xD
Abrazotes.
A ver si puedo resumirlo.Monovap escribió:Bueno yo solo quería tu opinión, ya que como referencia voy hacer mas caso a lo que me diga tu experiencia, que a ningún video de nadie.
Y sinceramente a mi me importa todos los aspectos, no solo los técnicos si no otros mas básicos como son la sensación de calidad en la fabricación y los materiales, la relación calidad-precio, la gestión de la batería, la integración con los atomizadores, el peso en la mano, la estética etc etc etc.
Por cierto no se ingles ni falta que me hace, entiendo mejor el idioma del compañero del foro que se esfuerza por ayudar.
Saludos maestro ok_seti_es_spock
No modo TCR extrictamente, pero si lo tiene en cada material TC. Cuando seleccionas un material de control de temperatura cómo el SS, por ejemplo, salta a una pantalla con su TCR predefinido. Tu puedes cambiarlo al valor que quieras cómo si estuvieses en modo TCR.Monovap escribió:Si es que donde hay patronnnn........
Entonces esas rampas de arranque son tres modos de preheat, se podría decir?. Nada que ver con TCR - TFR claro.
Es que a mi como no me lo expliques así, soy muuuuu lerdo![]()
![]()