Fotos de Nuestros Cacharros

Fotos de nuestros cacharros de vapeo
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Fotos de Nuestros Cacharros

Mensaje por seti5 » 19 Nov 2016, 22:08

Pues mi Alíen ya con ataque total de lepra y después de la cura que ha consistido en un ligero raspado con la uña. Menuda vergüenza de pintura.
Imagen

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

Mensaje por seti5 » 20 Nov 2016, 11:44

kandoman escribió:Y viendo una revisión el famoso Alien viene con un protector para la pantalla en la caja.
¿No sería mejor que los de Smok se gastaran ese dinero en poner una pintura digna?

No le tengo pero de ver las fotos del Padrino me pongo negro...
Imagen
Debe de ser un protector de pantalla invisible e intangible porque en esta caja concreta no aparece por ningún sitio.
Y desde luego el TFV8 Baby no viene en esta caja,aunque creo que el kit si lo trae

Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 20 Nov 2016, 11:52

Y en vista de la calidad de la pintura, que no me acaba de convencer el disparador del gordito Alíen, que básicamente ambos llevan el mismo chip con la diferencia de la pantalla, y por último que a mi me sigue gustando el ladrillo del X-Cube II, me parece que el H-Priv es mejor elección
Imagen

Y no. Lo de "cómo una vez maté a un perro, me llamaron mataperros", no vale.
Los chips Smok son realmente buenos y estos si que dan los famosos 200 (220w) con las resistencias adecuadas. Ninguno da 200w, ni 150w a 0.5 ohm
Y por pinturas mejor no hablemos de los IPV D2 o IPV 5 o IPV 400 o...
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 20 Nov 2016, 12:33

Monovap escribió:
seti5 escribió:Y en vista de la calidad de la pintura, que no me acaba de convencer el disparador del gordito Alíen, que básicamente ambos llevan el mismo chip con la diferencia de la pantalla, y por último que a mi me sigue gustando el ladrillo del X-Cube II, me parece que el H-Priv es mejor elección
Imagen

Pues este lo tuve en la mano no hace mucho y parece que pesa poquito, aunque el gatillo disparador siendo de plastic y sonando un poco, parece que da la sensación de que aguantara. ¿De electrónica como andamos señor seti5? ¿Algo que destacar? ¿Como gestiona las baterías?.......datos, datos quiero datos.
Ya de la pintura mira ni hablo. x_x
Yo miraría esta revisón, especialmente a partir del 25'43". Más de uno se llevará una sorpresa con los datos electrónicos del chip SMOK que lleva:

https://www.youtube.com/watch?v=THvkxXb8KDo
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 20 Nov 2016, 12:35

seti5 escribió:
Monovap escribió:
seti5 escribió:Y en vista de la calidad de la pintura, que no me acaba de convencer el disparador del gordito Alíen, que básicamente ambos llevan el mismo chip con la diferencia de la pantalla, y por último que a mi me sigue gustando el ladrillo del X-Cube II, me parece que el H-Priv es mejor elección
Imagen

Pues este lo tuve en la mano no hace mucho y parece que pesa poquito, aunque el gatillo disparador siendo de plastic y sonando un poco, parece que da la sensación de que aguantara. ¿De electrónica como andamos señor seti5? ¿Algo que destacar? ¿Como gestiona las baterías?.......datos, datos quiero datos.
Ya de la pintura mira ni hablo. x_x
Yo miraría esta revisón, especialmente a partir del 25'43". Más de uno se llevará una sorpresa con los datos electrónicos del chip SMOK que lleva:

https://www.youtube.com/watch?v=THvkxXb8KDo
Pero si solo quieres !0h, güai, no sé usar el menu, el disparador no me gusta!, y ese tipo de cosas, echa un vistazo a la de cierto revisor barbudo que repite los errores de la revisión del X-Cube II

Y por cierto, es unos 10$ más barato que el Alien
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 20 Nov 2016, 13:31

kandoman escribió:Yo decia lo del cubrepantallas porque en la revisión de VapeaGrow le enseña que es como el de las tablets pero vete a saber, lo mismo lo meten en una caja si o una no, cosas muy raras...

https://www.youtube.com/watch?v=YzuvtS_sa5Y

Mira el minuto 0:46, osea a los 46 segundos que lo he puesto muy mal xD

Abrazotes.
Estrictante hh:mm:ss, con lo que sería 00:00:46, o simplificado 00'46"" (a ['] para indicar minutos y ["] para indicar segundos.
Pero todos lo entendemos. 00:00:46

Puede que el mío sea pre cocción de la pintura y pre-protector de pantalla ;)ojazos x_x He re-comprobado que no viene en mi caja
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 20 Nov 2016, 14:44

Monovap escribió:Bueno yo solo quería tu opinión, ya que como referencia voy hacer mas caso a lo que me diga tu experiencia, que a ningún video de nadie.
Y sinceramente a mi me importa todos los aspectos, no solo los técnicos si no otros mas básicos como son la sensación de calidad en la fabricación y los materiales, la relación calidad-precio, la gestión de la batería, la integración con los atomizadores, el peso en la mano, la estética etc etc etc.
Por cierto no se ingles ni falta que me hace, entiendo mejor el idioma del compañero del foro que se esfuerza por ayudar.
Saludos maestro ok_seti_es_spock
A ver si puedo resumirlo.

En el minuto 26'28" arriba a la derecha, pone una tabla que nos da la potencia real en la coil para la potencia marcada en el mod. He suprimido los valores teóricos y he dejado solo los realmente medidos
H-PRIV Tabla redux.PNG
Como puedes ver, el mod solo da los famosos más de 200w a 0.16Ω. A partir de ahí la potencia real se hace significativamente más baja al ir aumentando la resistencia (eso pasa en todos) hasta unos ridículos 4w a 2.05Ω.

En el minuto 30 se muestra muy sorprendido de la velocidad de respuesta del pulsador con solo 50 milisegundos de retardo.
Y desde luego, le asigna una estabilidad de calada prácticamente perfecta, siempre que las baterías sean realmente buenas, claro.

Ligeros defectos en el Control de Temperatura, bastante minimizados si usas acero.

Y recordar que sus modos [MIN] [SOFT] [NORM] [HARD] [MAX] son las rampas de arranque según la denominación de SMOK, parecidas a las de YIHI.

Hay que tener en cuenta que el aparato que revisa tiene la versión de firmware 1.0.8 y el mío ya está actualizado a la versión 1.1.1. Se supone que se han corregido las indicaciones que da Daniel en la revisión.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Re: RE: Re: Fotos de Nuestros Cacharros

Mensaje por seti5 » 20 Nov 2016, 14:58

Monovap escribió:Si es que donde hay patronnnn........
Entonces esas rampas de arranque son tres modos de preheat, se podría decir?. Nada que ver con TCR - TFR claro.
Es que a mi como no me lo expliques así, soy muuuuu lerdo 3:-o 3:-o 3:-o
No modo TCR extrictamente, pero si lo tiene en cada material TC. Cuando seleccionas un material de control de temperatura cómo el SS, por ejemplo, salta a una pantalla con su TCR predefinido. Tu puedes cambiarlo al valor que quieras cómo si estuvieses en modo TCR.

Imagen

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Género:

Mensaje por seti5 » 09 Dic 2016, 16:35

Imagen

Los últimos peque-Yihi: IPV 400-6x-8

Imagen

piltrafus
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Mensaje por piltrafus » 09 Dic 2016, 17:42

Te van a declarar cliente honorífico.
Buena colección, el del centro tiene su encanto.

Responder

Volver a “Fotos de nuestros cacharros”