Tesla Invader III
- seti5
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: Tesla Invader III
yo esperando a que saquen un par de cables como los de baterías de los coches para conectar directamente mis 18650 al ato

- piltrafus
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
Con cualquiera de ellos te sobran la mitad de watios para llenar una habitacion de vapor en 2 caladas.
Para un melo de sobra, te ponia esos ejemplos para no tener que comprar mod, bateria y cargador.
Ademas tienen buena autonomia y carga rapida.
El pico tambien te vale perfectamente.
Para el ato a ver si te puede aconsejar alguien mejor que yo, que no uso consumibles y el vapor ni miro cuanto sale.
Con la tendencia actual de sacar vaporadas circenses de cada cacharrin, no vas a tener muchos problemas.
Para un melo de sobra, te ponia esos ejemplos para no tener que comprar mod, bateria y cargador.
Ademas tienen buena autonomia y carga rapida.
El pico tambien te vale perfectamente.
Para el ato a ver si te puede aconsejar alguien mejor que yo, que no uso consumibles y el vapor ni miro cuanto sale.
Con la tendencia actual de sacar vaporadas circenses de cada cacharrin, no vas a tener muchos problemas.
-
unaiblanco
- Usuario

Muchas gracias, al final entre @monkiki69 por privado y tu recomendación @monovap me voy a pillar un iStick Pico normal con el Melo3 y ya en unos meses me pensaré lo del Tesla Invader3, he visto el Pico con Melo 3 de 4ml en VapeoTotal.net, que tal va esa web? Quiero pillarlo de una web española por que tardará menos y que liquido que no sea excesivamente caro para iniciarme? Gracias de nuevo!
Y perdon por lo de humo, es la costumbre, en el mundo cachimbero aunque sea vapor también, se le llama humo jajaja
Enviado desde mi Vodafone Smart Tab 4 mediante Tapatalk
Y perdon por lo de humo, es la costumbre, en el mundo cachimbero aunque sea vapor también, se le llama humo jajaja
- Thundertwin
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 87 veces
Con Vapeo Total no tendrás problemas, Unai: trabajan de 10, teniendo además unos precios muy competitivos. Sobre qué líquidos, no sabría qué decirte; lo mejor sería pasarte por los hilos donde los compañeros dan sus impresiones y elegir, entre los más valorados, el que más te cuadre con tus preferencias.
Enviado desde mi Ladrillófono.
-
unaiblanco
- Usuario

Al final he pedido un iStick Pico normal y en unos meses cuando ya lo conozca bien quizas me anime con el Tesla Invader3, que me parece muy interesante jaja
- Thundertwin
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 87 veces
Re: RE: Re: Tesla Invader III
Sabía decisión, disfrútalos.unaiblanco escribió:Al final he pedido un iStick Pico normal y en unos meses cuando ya lo conozca bien quizas me anime con el Tesla Invader3, que me parece muy interesante jaja
-
unaiblanco
- Usuario

Muchisimas gracias @Thundertwin
- monkiki69
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 65 veces
Algo me estoy perdiendo....piltrafus escribió:A veces menos es mas. Un mod simple y seguro.
No siendo fan de mecanicos, este me está gustando, cosa que no consiguieron dnas200, rx o yihis350.
- seti5
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Pues ya somos mogollón. Eso de mitificar un mecánico con un potenciómetro en 2010 lo habría entendido. En 2016 NOmonkiki69 escribió:Algo me estoy perdiendo....piltrafus escribió:A veces menos es mas. Un mod simple y seguro.
No siendo fan de mecanicos, este me está gustando, cosa que no consiguieron dnas200, rx o yihis350.