Clips de papelería.

Noticias, curiosidades y demás,relacionadas con el vapeo.
Responder
scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Clips de papelería.

Mensaje por scaredmice » 17 Ene 2016, 16:12

Está, naturalmente, en inglés y puede que sea una ficción literaria...o no, que EE.UU. es muy grande y caben todo tipo de "figuras"...

Lo de que el tipo no quería gastarse su dinero en un "infame (" no-divino") hilo con un nombre bonito..." es que no tiene desperdicio....

Ji. Ji....

https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... ds/724753/" onclick="window.open(this.href);return false;

Tapatalking...Mind the lamppost!

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Clips de papelería.

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 16:18

scaredmice escribió:Lo de que el tipo no quería gastarse su dinero en un "infame (" no-divino") hilo con un nombre bonito..." es que no tiene desperdicio....
x_x 8-x ¡Joder! En la papelería le dijeron que era SS316L AWG20?
Desde luego debe de ser vecino de aquel que decía que el ato-rocket había salido disparado y le había roto los dientes, y quería repetirlo =))
Imagen

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 17 Ene 2016, 16:59

Al final salio ,gastándose el dinero en pilas ,alambres y ...con un motón de preguntas que antes no tenia!!!!

PD yo tengo aquí un tendedero,los alambres están pintados pero las varillas... yo creo que lijandolas un poco pueden servir...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 17 Ene 2016, 18:09

Bueno, antes de tirarnos colina abajo y sin queso.....

Recordaros que los clips son de acero del malo (no de construcción, de chapas o vigas, una colada no muy pura y económica, pero con dureza y elasticidad propias del hierro) niquelado. Eso sí, el níquel no es un chapado electrolítico del bueno, sino un recubrimiento de micras en baño para darles mejor aspecto en la caja. En vez de grises (acero) o con óxido, los véis brillantes (níquel)..... hasta que rozan el tiempo suficiente entre ellos (los clips) o el papel y pierden parte del niquelado (la mancha gris en el papel) y empiezan a oxidarse.

Vamos, que vapear con "eso" de resistencia es comprar un pozal de números de la lotería "voy a ingerir níquel a ver qué me pasa"......

Los muelles de pinzas de tender son el mismo acero lacado, o ni eso, sino zincado. Más de lo mismo.

Aunque lo reconozco, desde que leí la ficción americana ésa le tiro miradas aviesas a....

Imagen

Sí, es el muelle niquelado de una pinza de una lámpara..... creo que "redefine" el "subohming"...... :p

¡Pero es que tiene la forma perfecta para ponerlo en el TF-R1 del TFV4!..... :D

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 17 Ene 2016, 18:18

y hasta tiene ya la patita doblada para encajar en el poste, pero ¿estará en el rango de 0.05Ω para arriba? y me da la impresión de que solo para housing salvaje. :))
Imagen

Responder

Volver a “Noticias, curiosidades y demás”