Bueno Yo ya sabia ,o me imaginaba ,que un DNA no iba a ser,empezando por ahí,me llamo la atención desde que salio,solo por su capacidad de soportar golpes y demás es decir ,me gusto para tenerlo de batalla,sin pensar en nada mas,pero claro luego o tienes y no puedes evitar quejarte,y mas cuando no me aclaro con el...tan difícil es hacer as cosas sencillas?
En cuanto a la ventilación del compartimento de las batería ,es obvio que si lo quieres hacer estanco ,no puedes dejarle ventilación,pero eso también lo sabia
Por lo que respecta al TC pues en fin tampoco lo he comprado para ponerle Ni en este mod
Lo del botón que parece que da falsas caladas ,pues eso si que no lo sabia, pero tanta goma por encima pues es lo que tiene...o lo mismo es que esta unidad esta mal, no lo se,lo que si se es que sacaron una V2 que supongo que no es esta o si...eso tampoco lo se
En fin un mar de dudas es lo que ha traído este mod y de ganas de tirarlo por la ventana si no fuera porque rebota y vuelve a subir al balcón
Podría meterlo en pila pero como es estanco tampoco,tampoco sirve como método de eliminación...
Porque lo compre? ,pues muy bien no lo se ,pero ahora no puedo eliminarlo de mi vida vaperil,resiste y aguanta,le daré una oportunidad o no ,tampoco lo se ...