Juggeraut Heating
El mio ha llegado negro ,pero me esperaba cualquier color

0.25 en dual,es la primera vez que hago el bruto así

Ya os comentare mas mañana,si consigo salir de la nube de Goku

Joer, pues pinta cojonudo para currar, para la playa, etc... es pequeño y resistente. Que coño, voy a mirarlo a ver...piltrafus escribió:Hubo suerte, llegó negro, por 20 euros el conjunto, no se puede pedir muchos más.
El twisted en una primera impresion viene muy bien acabado.
El invader es feo con avaricia, pero tiene pinta de duro, que es lo que espero de él.
Ahora toca ponerlo a prueba.
Por efun tardó 12 dias, otra cosa que pedí por gearbest una semana, de FT me llegó ayer despues de 29 dias....algunos parece que se están poniendo las pilas.
Un consejo, cuidado no se te caiga la base donde va el ato enroscada, a mí se me cayó y me hacía corto, al intentar enderezarla me lo cargué un poco.piltrafus escribió:Hubo suerte, llegó negro, por 20 euros el conjunto, no se puede pedir muchos más.
El twisted en una primera impresion viene muy bien acabado.
El invader es feo con avaricia, pero tiene pinta de duro, que es lo que espero de él.
Ahora toca ponerlo a prueba.
Por efun tardó 12 dias, otra cosa que pedí por gearbest una semana, de FT me llegó ayer despues de 29 dias....algunos parece que se están poniendo las pilas.
Boton disparo y subir y bajar a la vez, con el mod bloqueado (5 click) y puedes mover la temperatura.Interceptor escribió:A esto no le entra ni agua ni arena ni nadad de nada!!!
Lo único es que vaya tela ,solo admite Ni 200 en TC y los menús son lío de cuidado,piltarfus te has aclarado con el funcionamiento?
Yo cada vez que lo conecto sale tc por defecto...