Aroma Supervape
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
Re: Aroma Supervape
Otra más que también tiene el aroma de donuts en maceración, a ver qué tal resulta. Por el olor pinta bien, pero no quiero crearme expectativas que los olores a veces son traicioneros. En un par de semana haré la cata y os cuento si merece la pena (o por lo menos, para mi).
Al Mummy's Cake de Juice n' Vape le tengo el ojo echado, estuve a punto de comprarlo en el último pedido de aromas, así que se agradecerán vuestras opiniones :)
Al Mummy's Cake de Juice n' Vape le tengo el ojo echado, estuve a punto de comprarlo en el último pedido de aromas, así que se agradecerán vuestras opiniones :)
Esta no he pruebo el mummy's cake y te comento como va con 5 dias de maceracionLiesje escribió:Otra más que también tiene el aroma de donuts en maceración, a ver qué tal resulta. Por el olor pinta bien, pero no quiero crearme expectativas que los olores a veces son traicioneros. En un par de semana haré la cata y os cuento si merece la pena (o por lo menos, para mi).
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Usuario
Alguien ha probado el biscuit crackers?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Al final el mummy's cake esta bastante rico, en dripeo va de lujo, el que me ha chafado bastante es el donut sucre, lleva un mes y nada, no me sabe bien...
- Joton
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 250 veces
- Género:
yo he probado el tropical mix, pero la verdad que no me hizo mucha gracia, me ha parecido un poco seco, a la vez que amargo, y creo que para ser un líquido tropical, no le hubiera venido mal ser un poco más dulce y fresco, bajo mi punto de vista

+1Joton escribió:yo he probado el tropical mix, pero la verdad que no me hizo mucha gracia, me ha parecido un poco seco, a la vez que amargo, y creo que para ser un líquido tropical, no le hubiera venido mal ser un poco más dulce y fresco, bajo mi punto de vista
I did it my way
+1Joton escribió:yo he probado el tropical mix, pero la verdad que no me hizo mucha gracia, me ha parecido un poco seco, a la vez que amargo, y creo que para ser un líquido tropical, no le hubiera venido mal ser un poco más dulce y fresco, bajo mi punto de vista
I did it my way
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 3 veces
- Género:
+1, el de donuts no merece mucho la pena, no es como para echarlo por el retrete, pero tendré que vapear el bote por obligación más que por placer.Serxa escribió:Al final el mummy's cake esta bastante rico, en dripeo va de lujo, el que me ha chafado bastante es el donut sucre, lleva un mes y nada, no me sabe bien...
El en próximo pedido de aromas pillaré el Mummy's, gracias por tu opinión Serxa!
Que desilusion leyendo vuestros comentarios del donuta sucre. Yo tambien lo tengo macerando. Intente leer opiones antes de comprarlo pero no habia nada si lo llego a saber antes jejeje. Pero bueno ya sabemos lo que toca con los aromas. Cuando lo pruebe dire mis impresiones.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
El donut glazed de TPA tampoco es una maravilla,si os sirve de consuelo... 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también