No cuenta, no cuenta... Eso es como usar dos Porsche 911 para llevar a los churumbeles al colegio. Míralos, angélicos míos... si hasta parecen ruborizados y todo.seti5 escribió:Y esto ¿ no cuenta?
Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk
los solo 20-30w de vellónscaredmice escribió:¿Qué es lo que cuenta?
Tapatalking! Ouch! Who put that damn lamppost there?
Thundertwin escribió:
No cuenta, no cuenta... Eso es como usar dos Porsche 911 para llevar a los churumbeles al colegio. Míralos, angélicos míos... si hasta parecen ruborizados y todo.
Thundertwin escribió: No cuenta, no cuenta... Eso es como usar dos Porsche 911 para llevar a los churumbeles al colegio. Míralos, angélicos míos... si hasta parecen ruborizados y todo.
Creo que tengo todas las de perder ante ese TFV8scaredmice escribió: ¡CUIDADO! Por mucho menos, se ha organizado un duelo al amanecer...
Aparte del móvil, yo le añadiría también un pulso como para ir a robar panderetasscaredmice escribió:Y yo que me esperaba un aluvión de protestas por la "photo" de pésima calidad de la pantalla del Pico...
(Mi teléfono, ni macro ni forma de enfocar a menos de metro y medio, presbicia total).
Estaré atento, no vaya a que me pase lo de anochescaredmice escribió:¿Habrá timba está noche?
Cuando me ha notificado, tres veces, que habías citado mi comentario, pensé que era mi móvil.scaredmice escribió:Ya está el ztspstslk...haciendo de las suyas...![]()