obs ace tank

Todo sobre los reparables RTA
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Re: obs ace tank

Mensaje por Interceptor » 01 May 2016, 18:54

Las descripciones de FT son un poco parcas ,no me aclaro cual lleva que cosa ,me interesa base reparable mas la cerámica,pero no se si la cerámica se le pone a la reparable o es comercial solo y encima no parece que haya alguno que lleve las dos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Nandonan
Usuario
Usuario

Mensaje por Nandonan » 25 Jun 2016, 11:13

Yo estoy muy contento con este ocb, las cosas como son.

mikel.
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por mikel. » 25 Jun 2016, 13:54

Creo k nadie esta tan contento con el,parecia el nova mas!! Cuando salio,pero no se comporta como se espera de el!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

mikel.
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 32 veces

Mensaje por mikel. » 25 Jun 2016, 13:56

Esta definicion de KANDOMAN ES PERFECTA:

Yo cuando vi el deck, le puse clapton, vi lo facil que era montar el algodón, hacer el set-up.<br />Su regulación de líquido, su regulación de aire, etc... Dije para Single coil lo mejor de lo mejor.<br /><br />Pero ahora viene cuando la pruebo... Cero fugas, me gusta.<br />Sabor no me convence. Empiezo a bajar vatios porque me sabe a "churrusco" vale, pero no me convence.<br /><br />Regulación de líquido: pocas burbujitas, no drena demasiado bien.<br /><br />Cambio de algodón, más de lo mismo. <br /><br />Pongo menos algodón "churruscazo y meada".<br /><br />Set-up bueno "sabor ligero a churrusco", lo comparo con otros atos y ni de cerca se parece el sabor...<br /><br />Conclusión: Han querido hacer una single coil pero no les ha salido bien y ni he probado la comercial ahora que lo pienso.<br />No me ha gustado, prefiero otros atos del mercado, para mí no ha complido con lo esperado, es un fallido intento de hacer de convertir un Crius en una single coil y los agujeros de los postes tampoco son la leche, coje clapton pero no intentes ponerle algo más grueso porque no entra. Encima usa un destornillador especial que ya se podían poder todos de acuerdo y que sirviera la misma llave para todos los atos que al final no sabes ni que llave has de utilizar...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 25 Jun 2016, 14:18

BIen. Resumiendo todo y teniendo en cuenta que han pasado ya días desde el primer post, y que lo tengo ya el tiempo suficiente, ¿qué puedo decir?

Es un poco tocapelotas con el algodón hasta que le pillas su punto.
Efectivamente, no puedes pasarte con la coil, porque o no entra en los postes, o se acerca peligrosamente a la campana, si es que no choca, y tienes el corto asegurado cuando no es que se vuelve imposible cerrar el depósito porque choca y choca y choca la coil.
He probado SS316L 28ga, Ni-200 26ga, Kanthal trenzado A1 28ga, mis clapton SS316 24/28ga no entran...
Al final con clapton kanthal A1 26/32 y 4 vueltas en eje 2.5mm dando 0.5Ω. A 30w y aguanta bien.
Vapor, a mi me basta y sobra.
Sabor, ahora si me gusta. Tendencia al tostado si pones mal el algodón y drena poco.
Meadas, al principio. Lo mismo, el setup es un poco pejiguero. Necesita algodón para cubrir los dos canales de drenaje, sin taponarlos. Yo uso 45PG/55VG.

Imagen

Edito: Desde luego el "listo" que puso tornillos Allen más pequeños de lo normal y metió ese curioso destornillador Allen, se cubrió de "gloria". Pero ¡es el mismo destornillador Allen del Griffin 25! ;)ojazos
Imagen

Responder

Volver a “RTA”