

Buenos cacharretes,si señor aunque el goblin mini sea puñetero para el setup,por el espacio tan pequeño,yo lo tengo y tengo que meter molde de 2mm porque el de 2.5 casi no cabe.
Vaya colección compañero,aunque venga un cataclismo,siempre te quedara alguno...piltrafus escribió:Aprovechando que encargue unos stand de impresion3d, fotaka con los atos que mas utilizo.
Exactamente las mismas pegas que le saco yo ,mas el del espacio reducido.Joton escribió:Tienes buen ojo interceptorsi, es un bombay, en cuanto al goblin yo por mi parte la dos pegas que le puedo achacar son las entradas de aire inferiores, el caso es que no se mea naaaaa, pero he de decir que cada vez que me acabo un depósito y le quito pa' rellenar.... menudas lagunas deja el jodio, eso y el sistema de recarga por el tornillito de las napis, que más de una vez se me ha caido al suelo y casi lo pierdo.
P.D. por cierto la tórica que venía con el tornillo.... se ha desintegrado