eFusion duo
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Re: eFusion duo
Da igual. No hay nada mejor que tener tus errores delante y bien visibles para no volver a cometerlos 
Además creo que lo retiré de la venta ¿no?

Además creo que lo retiré de la venta ¿no?

Seti5 es que nos hemos vuelto locos.No todo el munhdo usa ct tan avanzado.por eso si tu vida es al 99% en modo power...con un rx200 de chinolandia tienes para todo.35 usd vs mas de 100 euros.
No necesitamos un formula uno para ir a por el pan eso esta clarisimo.Con un golf gti sobra
.
Eso si reconozco que el dna 200 me sigue chiflando...es lo que hay :).
No necesitamos un formula uno para ir a por el pan eso esta clarisimo.Con un golf gti sobra

Eso si reconozco que el dna 200 me sigue chiflando...es lo que hay :).
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Esto debe de ser como la guerra futbolera y el partido de Milan. supongo que ambos son buenos equipos, pero cada uno tiene el suyo.
Tras el DNA20, el 30, el 40, y el 200,
prefiero YIHI.
Tras el DNA20, el 30, el 40, y el 200,

Pues ya lo tengo nuevecito y sin desprecintar . Jajaj soy un cobarde . Creo que lo voy a vender , ya he tenido dos DNA 200 Y saciado el mono evolvYihi . Me vuelvo a los Hana 40W y a mí denostado por todos y amado por mí , mi iStick TC100W .
Las conchas neozelandesas las voy a cambiar por coquinas " huelvanas " que son mas sabrosas que las onubenses.
Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Las conchas neozelandesas las voy a cambiar por coquinas " huelvanas " que son mas sabrosas que las onubenses.
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Pues aparte de un hilo que he visto en el mono sobre una batería reventada en un iStick TC100 (curioso, solo una de ellas) y que la pintura es una mierda, la verdad es que si me gusta el TC100, y tiene una cosa cojonuda: si se rompe lo tiras y compras otro el precio de 3 días de tabacoFernon escribió:Pues ya lo tengo nuevecito y sin desprecintar . Jajaj soy un cobarde . Creo que lo voy a vender , ya he tenido dos DNA 200 Y saciado el mono evolvYihi . Me vuelvo a los Hana 40W y a mí denostado por todos y amado por mí , mi iStick TC100W .

Jajajaj tienes razón , por precio es un desechable.
Mira que a mí la pintura genial , ni un arañón , ni en el cabezal . Lo tengo como el ceniciento del DNA y resulta que lo va a mandar al banquillo o incluso fuera del club.
Mira que a mí la pintura genial , ni un arañón , ni en el cabezal . Lo tengo como el ceniciento del DNA y resulta que lo va a mandar al banquillo o incluso fuera del club.
- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
El mio tampoco tiene problemas de pintura, es el gris.
Y contra pronostico lo uso bastante, me resulta muy comodo el cacharrin.
Y contra pronostico lo uso bastante, me resulta muy comodo el cacharrin.
- seti5
- Moderador Global
- Género:

Todo el filo esta más o menos así. Deben de ser mis manos poco suaves y sedosas, o todo lo contrario, perennemente cubiertas de PG/VG.
Ni una caída y solo roce en el vaquero sin llaves ni otras cosas
Inviato dal mio Note 4 da Tapatalk

Pues debe de haber distintas calidades de pinturas , yo lo tengo hace como dos meses , sin soltarlo desde que se me fundió el eFusion y ni la mas minima marca, vamos que pasaría por nuevo.