Repasito al OBS Ace
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Re: Repasito al OBS Ace
Te digo como lo he hecho la 1ª vez que viene mas apretadomikel. escribió:Alguno sabe como coño se desmonta la base y el pirex de ACE? no tengo N.P.I
Quitas el drip y debajo hay una arandela, del tamaño de la regulacion de aire superior, la desenroscas y quitas
Tras esto ya puedes retirar la tapa de la ventilacion superior y la del topcap de rellenado (van con toricas salen tirando)
En esta situación puedes agarrar el pirex (con el reborde de la chimenea es ínfimo para agarrar) y el topcap sin sus cubiertas para desenrroscar la chimenea. Una vez afloje el principio ya sale bien,
Espacio disponible para publicidad
otra pregunta... solo existe resistencia comercial de cerámica?? no hay opción de ponerle una "normal"
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 60 veces
¿Habeis visto el modelo update del ACE? Me ha parecido que lo único que cambia es que alargan algún cm el tubo de respiración superior acercándolo al housing, digamos que la arandela junto al drip ya no es casi solo arandela sino mas bien un tubo.
https://www.youtube.com/watch?v=woyyUxG7Keg" onclick="window.open(this.href);return false; min 15:20
https://www.youtube.com/watch?v=woyyUxG7Keg" onclick="window.open(this.href);return false; min 15:20
Espacio disponible para publicidad
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Es curioso, porque en la página de OBS no hay un ACE Plus 
A parir del minuto 15'40" saca dos ACE y el "nuevo" si tiene el tubo más largo. Pero, aparte del vídeo, ¿donde?
El vídeo comienza con el Crius. Hace un inciso al ACE y a partir del minuto 17'17" vuelve al Crius

A parir del minuto 15'40" saca dos ACE y el "nuevo" si tiene el tubo más largo. Pero, aparte del vídeo, ¿donde?
El vídeo comienza con el Crius. Hace un inciso al ACE y a partir del minuto 17'17" vuelve al Crius

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Yo al ACE solo le pondría tres pegas, precisamente porque es uno de los dos de uso intensivo desde que me llegó:
1.- El espacio para la resistencia es un poco cutre, se agradecería un poco más de sitio.
2.- Podrían haber levantado la aireación para hacer una barrera al algodón
3.- consume desmedidamente.
He visto vídeos denominándole "Subtank killer" que es como confundir la gimnasia con la magnesia. Son atos muy distintos. ¿El pollo es el "cerdo killer"?
Nota: y por cierto, no es mejor "mata-cerdos", porque entre el killer, el unboxing, y ahora el sorpasso, ¿qué hablamos en este país?, ¿el spanitanglish?
1.- El espacio para la resistencia es un poco cutre, se agradecería un poco más de sitio.
2.- Podrían haber levantado la aireación para hacer una barrera al algodón
3.- consume desmedidamente.
He visto vídeos denominándole "Subtank killer" que es como confundir la gimnasia con la magnesia. Son atos muy distintos. ¿El pollo es el "cerdo killer"?

Nota: y por cierto, no es mejor "mata-cerdos", porque entre el killer, el unboxing, y ahora el sorpasso, ¿qué hablamos en este país?, ¿el spanitanglish?

Total mente de acuerdo...ami me tira alo de luquido por la.entrada de aire inferior e probado rayon y algodon..con algodon tira algo mas...muucho consumo y no tiene tope la rosca la entrada de liquido sigue a su bola alguna vez me paso que al desmontar se queda la resistencia dentro de la.campana...me quedo con la subtank,,,pero de largo...