OBS Crius
Re: OBS Crius
Las clapton para mí son como todos los hilos más complejos. Se llenan mucho y dan un sabor más intenso. Si haces líquidos, está bien. Si compras comerciales te arruinas jajaja. Yo solo utilizo clapton, ya los hilos normales parece que te falta algo. Lo hilos aún más complejos como cremalleras, allíen y demás, también las he probado y el sabor es espectacular. Pero a medida que aumentas la complejidad del hilo el número de caladas es inferior y el líquido que evaporas al calentar y al enfriar mayor. Con lo cual pierdes por el camino mucho líquido y muchos watios
Siempre pa'lante
Siempre pa'lante
En cuanto a la capacidad del depósito también depende de la resistencia. Si metes una dual clapton, es como el dripeo chupa mucho. El tamaño del ato es casi el mismo o incluso mayor el Griffin
Siempre pa'lante
Siempre pa'lante
Eso sí yo todo lo hablo desde los hilos normales y desde mi aborrecimiento del Tc 

Siempre pa'lante

Siempre pa'lante
- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
En el griffin habrá mas espacio, pero en el crius tampoco es que no entren claptons, caben perfectamente en molde de 2, nunca me dio cortos, el que si tiene menos espacio es el Bellus (suelo usarla en single coil).
Si habitualmente usamos grandes resistencias y necesitamos espacio, el griffin facilitará las cosas, si las hacemos esporádicamente con un crius tambien nos vale, y mejor acabado.
Personalmente cuanto menos metal mejor, menos watios, menos consumos y solo un poco menos de rendimiento.
No me da mas lanzar nubes inmensas, si necesito meter medio kilo de kanthal y 150w algo estoy haciendo mal.

0,35 Ohm clapton 26/32GA molde 2 mm
A mas de 40w aguanto 4 caladas....
Si habitualmente usamos grandes resistencias y necesitamos espacio, el griffin facilitará las cosas, si las hacemos esporádicamente con un crius tambien nos vale, y mejor acabado.
Personalmente cuanto menos metal mejor, menos watios, menos consumos y solo un poco menos de rendimiento.
No me da mas lanzar nubes inmensas, si necesito meter medio kilo de kanthal y 150w algo estoy haciendo mal.

0,35 Ohm clapton 26/32GA molde 2 mm
A mas de 40w aguanto 4 caladas....

- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Yo lo que no entiendo,aparte de cuestiones de rendimiento ,porque no lo tengo ,es... por que no meten adaptadores para poder trabajar con una sola resistencia?
Que pasa que para los adictos a single coil no hay silicona para hacer una tapadera?
A mi me gustan ,o sera costumbre,o falta de ella ,no hay muchos atos que pueda ponerles una coil sola y me veo restringido a un abanico muy pequeño,por lo tanto señores hagan una tapadera para todos los que diseñen y así abrirán el mercado de compradores,parece que la moda,o diría yo ...la obligación es usar dos resistencias,pues a mi no me va ...
Que pasa que para los adictos a single coil no hay silicona para hacer una tapadera?
A mi me gustan ,o sera costumbre,o falta de ella ,no hay muchos atos que pueda ponerles una coil sola y me veo restringido a un abanico muy pequeño,por lo tanto señores hagan una tapadera para todos los que diseñen y así abrirán el mercado de compradores,parece que la moda,o diría yo ...la obligación es usar dos resistencias,pues a mi no me va ...

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
- piltrafus
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
Pues si, por un adaptador de precio ridiculo pierden un comprador.
A mi me pasa lo mismo, los que solo dan opcion dual coil no me gustan, ya me obligan a ir a bajos ohmios.
A mi me pasa lo mismo, los que solo dan opcion dual coil no me gustan, ya me obligan a ir a bajos ohmios.
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
mejor abro otro hilo con Single coil: "los" Hurricane
http://www.vapeospain.net/viewtopic.php?f=47&t=247" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.vapeospain.net/viewtopic.php?f=47&t=247" onclick="window.open(this.href);return false;

- seti5
- Moderador Global
- Género:
Me habías vuelto loco momentáneamente al ver el tapón rojo y la coil, hasta que cambiando de página se ve que no está conectada.
¿Realmente vale para algo ese algodón que no se calienta?
¿Realmente vale para algo ese algodón que no se calienta?

- seti5
- Moderador Global
- Género: