Africa
Kayfun mini V3
- africano
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 64 veces
Re: Kayfun mini V3
Acabo de recibir el Clon 316 SS y viene más limpio que venían los primeros, esta tarde lo submergeré en Vodka y mañana le haré el primer set-up, estoy por quitarle el tornillo de regulación de aire a ver qué pasa.......
Africa
Africa
- seti5
- Moderador Global

- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Yo pedí este porque en su foro lo ponen realmente bien y ya me estrellé con el v4, así que riesgo mínimo.
Y desde luego, pienso quitarle el tornillo famoso
https://www.fasttech.com/products/3028/10006473/4278000" onclick="window.open(this.href);return false;
Y desde luego, pienso quitarle el tornillo famoso
https://www.fasttech.com/products/3028/10006473/4278000" onclick="window.open(this.href);return false;

- africano
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 64 veces
Aquí lo tengo limpito y furulando, le he quitado el tornillo de regulación de aire, y va como un cañon., me ha salido una resi de 0,9omhs en SS316 de 28AG en molde de 3mm,vapor muy bien, teniendo en cuenta el ato que es y sabor inmejorable con un DRY4 de cosecha propia.......

subir imagenes
Africa

subir imagenes
Africa
Re: RE: Re: Kayfun mini V3
Se le puede quitar el minitornillo ese de regulación sin problema? Me da un poco de miedo la verdadafricano escribió:Aquí lo tengo limpito y furulando, le he quitado el tornillo de regulación de aire, y va como un cañon., me ha salido una resi de 0,9omhs en SS316 de 28AG en molde de 3mm,vapor muy bien, teniendo en cuenta el ato que es y sabor inmejorable con un DRY4 de cosecha propia.......![]()
subir imagenes
Africa
Me llegó ayer lo probé y pienso que sin el tirará mejor no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
- seti5
- Moderador Global

- Género:
Re: RE: Re: Kayfun mini V3
Si te da miedo quitar el tornillo mira cualquier vídeo del subohm del kayfun v4. Es lo que primero que se hace, quitarlo.cgguime escribió: Se le puede quitar el minitornillo ese de regulación sin problema? Me da un poco de miedo la verdad

Re: RE: Re: RE: Re: Kayfun mini V3
Gracias Seti, hoy se lo quitaré y ya os cuento[WINKING FACE]seti5 escribió:Si te da miedo quitar el tornillo mira cualquier vídeo del subohm del kayfun v4. Es lo que primero que se hace, quitarlo.cgguime escribió: Se le puede quitar el minitornillo ese de regulación sin problema? Me da un poco de miedo la verdad
- piltrafus
- Usuario

- Agradecimiento recibido: 176 veces
- Género:
Quitalo sin miedo, segun me llegó fue para la bolsa, ni lo llegue a probar.
Si te gusta como va sin el, te olvidas de regulaciones.
Si te gusta como va sin el, te olvidas de regulaciones.
Pues ya lo tengo, la primera version de Ft la ss316, me ha llegado completamente limpio.
Va de fabula, yo no le he quitado el tornillo, tengo otros atos para eso. Resistencia de ss316 28ga, 1.1ohm y buen sabor y para mi, buen vapor, me esperaba menos vapor la verdad Xd.
Asi que genial y muy recomendable el clon
Enviado desde interneeeeee
Va de fabula, yo no le he quitado el tornillo, tengo otros atos para eso. Resistencia de ss316 28ga, 1.1ohm y buen sabor y para mi, buen vapor, me esperaba menos vapor la verdad Xd.
Asi que genial y muy recomendable el clon
Enviado desde interneeeeee
- seti5
- Moderador Global

- Género:
Buena resistencia. Son atos para eso, del orden de 1Ω.
El mio está en "received from customer" así que a esperar que llegue en 10 días +o-
El mio está en "received from customer" así que a esperar que llegue en 10 días +o-