Yihi iPV Pure x2
Re: Yihi iPV Pure x2
Sin ánimo de hacer publicidad, en tienda española hay en stock, si os interesa y no lo veis mal, lo comento...
- seti5
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1183 veces
- Género:
Puedes poner el enlace directo. No es publicidad, es ayudarnos unos a otros a encontrar donde tienen lo que buscamosmarkobal escribió:Sin ánimo de hacer publicidad, en tienda española hay en stock, si os interesa y no lo veis mal, lo comento...

Ahí lo llevais espero sea de ayuda. http://www.vaposeleccion.com/es/sub-ohm ... ilver.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te llegue el mod y cuentes impresiones seti, yo tengo el mod y estoy encantado!! Espero que cuentes que tal y si merece la pena la compra del pure x2. Me quedo x aquí. Saludos!!
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Se supone que está en camino. Ya los pondré juntitos a ver si se nota el famoso Yihi Pure porque en el DNA200 ni fu ni fa (perfil de tungsteno
). Solo que vacía los depósitos como si se mease en vez de vapearlos y de sabor el Hurricane lo corre a gorrazos de aquí a su fábrica

- Thundertwin
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 87 veces
Aquí lo compré yo:
http://www.ivapeo.com/es/home/1409-ipv- ... -less.html
Enviado desde mi Ladrillófono.
http://www.ivapeo.com/es/home/1409-ipv- ... -less.html
Enviado desde mi Ladrillófono.
- nikosillo
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 29 veces
- Género:
Mi x2, aunque lleva en territorio hispano desde el 5, a Correos no le da la gana de entregarlo asi que no puedo probarlo aun. Pero buscando el tema de la resistividad encontré esto, a ver si te sirve y nos cuentas. Hablan de ponerle 0,00088 y enlazan a un archivo con un perfilseti5 escribió:Se supone que está en camino. Ya los pondré juntitos a ver si se nota el famoso Yihi Pure porque en el DNA200 ni fu ni fa (perfil de tungsteno). Solo que vacía los depósitos como si se mease en vez de vapearlos y de sabor el Hurricane lo corre a gorrazos de aquí a su fábrica
https://evolvapor.forumchitchat.com/pos ... nk-8044764" onclick="window.open(this.href);return false;
- seti5
- Moderador Global
- Género:
El problema es que ese post te dice TCR 0.00088, pero otros te dicen 0.00031 y otros que pongas tungsteno que es 0.00450... y otros plata 0.00380. ¿En que quedamos?
¡Ah! y los he probado todos!

¿Serán de adamantium y habrá que preguntarle a lobezno?
¡Ah! y los he probado todos!

- nikosillo
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 29 veces
- Género:
Conseguir el TCR del x2 en vapeo va a ser lo que el pirateo de la ps4 en la scene gamer, el santo grial!!! Jajajajseti5 escribió:El problema es que ese post te dice TCR 0.00088, pero otros te dicen 0.00031 y otros que pongas tungsteno que es 0.00450... y otros plata 0.00380. ¿En que quedamos?
¡Ah! y los he probado todos!![]()
![]()
A ver si me llega el mio ya, q ganas le tengo
- seti5
- Moderador Global
- Género:
Pues repito: no entiendo un atomizador que solo funciona bien en 3 mods "propietarios"
Sono Pazzi Questi Romani como decía Obelix
... Y el IPV5 en camino, el Q Class ni se sabe cuando sale...y el ML Class pues como que no, que me actualicen mi M Class
Sono Pazzi Questi Romani como decía Obelix
... Y el IPV5 en camino, el Q Class ni se sabe cuando sale...y el ML Class pues como que no, que me actualicen mi M Class