Aroma Supervape

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Aroma Supervape

#11

Mensaje por Liesje » 08 Jun 2016, 20:47

Otra más que también tiene el aroma de donuts en maceración, a ver qué tal resulta. Por el olor pinta bien, pero no quiero crearme expectativas que los olores a veces son traicioneros. En un par de semana haré la cata y os cuento si merece la pena (o por lo menos, para mi).

Al Mummy's Cake de Juice n' Vape le tengo el ojo echado, estuve a punto de comprarlo en el último pedido de aromas, así que se agradecerán vuestras opiniones :)

Avatar de Usuario
Serxa
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2016, 00:41
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Aroma Supervape

#12

Mensaje por Serxa » 08 Jun 2016, 20:53

Liesje escribió:Otra más que también tiene el aroma de donuts en maceración, a ver qué tal resulta. Por el olor pinta bien, pero no quiero crearme expectativas que los olores a veces son traicioneros. En un par de semana haré la cata y os cuento si merece la pena (o por lo menos, para mi).

Al Mummy's Cake de Juice n' Vape le tengo el ojo echado, estuve a punto de comprarlo en el último pedido de aromas, así que se agradecerán vuestras opiniones :)
Esta no he pruebo el mummy's cake y te comento como va con 5 dias de maceracion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

leropower
Usuario
Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 25 Jun 2016, 13:12

Re: Aroma Supervape

#13

Mensaje por leropower » 05 Jul 2016, 22:51

Alguien ha probado el biscuit crackers?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Serxa
Usuario
Usuario
Mensajes: 32
Registrado: 06 Mar 2016, 00:41
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Aroma Supervape

#14

Mensaje por Serxa » 05 Jul 2016, 22:58

Al final el mummy's cake esta bastante rico, en dripeo va de lujo, el que me ha chafado bastante es el donut sucre, lleva un mes y nada, no me sabe bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Re: Aroma Supervape

#15

Mensaje por Joton » 05 Jul 2016, 23:41

yo he probado el tropical mix, pero la verdad que no me hizo mucha gracia, me ha parecido un poco seco, a la vez que amargo, y creo que para ser un líquido tropical, no le hubiera venido mal ser un poco más dulce y fresco, bajo mi punto de vista
Imagen

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Aroma Supervape

#16

Mensaje por vaporguns » 06 Jul 2016, 12:22

Joton escribió:yo he probado el tropical mix, pero la verdad que no me hizo mucha gracia, me ha parecido un poco seco, a la vez que amargo, y creo que para ser un líquido tropical, no le hubiera venido mal ser un poco más dulce y fresco, bajo mi punto de vista
+1


I did it my way

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: Aroma Supervape

#17

Mensaje por vaporguns » 06 Jul 2016, 12:23

Joton escribió:yo he probado el tropical mix, pero la verdad que no me hizo mucha gracia, me ha parecido un poco seco, a la vez que amargo, y creo que para ser un líquido tropical, no le hubiera venido mal ser un poco más dulce y fresco, bajo mi punto de vista
+1


I did it my way

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Aroma Supervape

#18

Mensaje por Liesje » 10 Jul 2016, 18:07

Serxa escribió:Al final el mummy's cake esta bastante rico, en dripeo va de lujo, el que me ha chafado bastante es el donut sucre, lleva un mes y nada, no me sabe bien...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1, el de donuts no merece mucho la pena, no es como para echarlo por el retrete, pero tendré que vapear el bote por obligación más que por placer.

El en próximo pedido de aromas pillaré el Mummy's, gracias por tu opinión Serxa!

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Aroma Supervape

#19

Mensaje por roberglez » 10 Jul 2016, 18:26

Que desilusion leyendo vuestros comentarios del donuta sucre. Yo tambien lo tengo macerando. Intente leer opiones antes de comprarlo pero no habia nada si lo llego a saber antes jejeje. Pero bueno ya sabemos lo que toca con los aromas. Cuando lo pruebe dire mis impresiones.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aroma Supervape

#20

Mensaje por Interceptor » 10 Jul 2016, 19:03

El donut glazed de TPA tampoco es una maravilla,si os sirve de consuelo... :-s
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Supervape”