Cruzado-Templar Blood

Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Cruzado-Templar Blood

#1

Mensaje por Interceptor » 19 Mar 2016, 21:33

Hola os quería comentar si alguien le ha sacado al cruzado,que se supone que debe ser algo parecido a un gin tonic,un regusto a anís,lo acabo de probar con 6 días de maceración para ver por donde andaba la cosa ,y me encuentro con regusto anís que no se ... 8-x ademas de otras sensaciones, pero que serán cosa mías...bueno os lo digo, pero os advierto que va a sonar extraño...sabemos que los olores y sabores son capaces de evocar sensaciones y recuerdos,hasta aquí bien..
Pero que pasa si un aroma o liquidos os sabe de alguna manera al olor o sabor del agua de una piscina? 8-x

Bueno pues esa ha sido mis primera sensación o la segunda después del anís,no sabia que era,y de momento,tras la segunda calada,de alguna manera he identificado el sabor ,con el olor del agua clorada, :-o

Bueno ya os dije que os sonaría raro,o muy raro,pero ta cual os lo cuento acaba de ocurrir hace tres min...

Lo mismo soy de otro planeta o yo que se ... :ymalien: ,pero el anís esta ,el resto puede ser muy subjetivo,solo queria preguntaros y compartir lo que me ha ocurrido

Dicho queda desde ahora ya se que seré el raro... x_x jajajaja!
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Aromas Templar Blood

#2

Mensaje por seti5 » 19 Mar 2016, 22:29

¿No habrás lavado el depósito con lejía, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Aromas Templar Blood

#3

Mensaje por Interceptor » 19 Mar 2016, 22:45

No, es el ato de dripeo( que no me acuerdo el nombre,ese que ya sabes,el de la rejilla de confesarse,jajaja) y solo le he cambiado el algodón,antes estaba usando el red astaire y no lo he lavado,no obstante ya lo probare dentro de una semana a ver que pasa,lo mismo lo uso para limpiar y desinfectar la cocina :-B
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Templar Blood”