Aromas T-Juice

Avatar de Usuario
Joton
Usuario
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 11 Ene 2016, 01:17
Agradecido : 558 veces
Agradecimiento recibido: 250 veces
Género:

Aromas T-Juice

#1

Mensaje por Joton » 12 Feb 2016, 23:59

Aquí podemos ir haciendo una recopilación de ésta gama de aromas, tanto de porcentajes,como días de maceración y como no nuestras opiniones al respecto, para aquellos principiantes o indecisos que no saben que cantidad deberían poner en su primera elaboración. Todos sabemos que los fabricantes siempre hacen una sugerencia, pero en muchos casos a veces se quedan cortos y a veces se pasan,afectando a la intensidad de nuestras pócimas.

Obviamente cada uno de nosotros tenemos un paladar distinto, pero nunca está demás ver la impresión que le ha causado a nosotros, los consumidores.
Imagen

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Aromas T-Juice

#2

Mensaje por prioratodexion » 13 Feb 2016, 09:30

Black & Blue, 10% de concentración, dos semanas de macerado con 50/50 a 6 de nico. Delicioso, predomina el anís pero hay más matices que a pesar de ser dulces no sé identificar. Un golpe de garganta cojonudo y mucho frescor.

Del Red Astaire creo que ya se ha hablado bastante, también lo hago a 10%, es uno de los que suelo tener por ahí.

Vamp Vape. Aquí tengo que hacer un inciso. Para mí es infame. Ni al 5% ni al 3%,me sale un sabor a química que no lo aguanto, de hecho tuve que regalar el bote que me compré porque el sabor lo tengo en la garganta perenne (in memorian) y prefiero no recordarlo.

Seguiré probando, pero para mí de esos tres el B&B es el mejor con diferencia.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Vapeofertas
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 30 Dic 2015, 21:45
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 130 veces

Re: Aromas T-Juice

#3

Mensaje por Vapeofertas » 13 Feb 2016, 15:23

Os dejó la entrada que hice en su día de los aromas T-Juice. Me parece que tienen aromas muy buenos y no sólo es Red Astaire

http://www.vapeofertas.com/alquimia-gam ... as-tjuice/" onclick="window.open(this.href);return false;

PD. Estoy desde el móvil por eso dejó sólo el enlace, desde el Pc me extiendo más.
Imagen

Avatar de Usuario
fjaviruz
Usuario
Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 03 May 2016, 22:26
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Aromas T-Juice

#4

Mensaje por fjaviruz » 04 May 2016, 13:35

Yo tengo ahora de líquido de cabecera el Red, como supongo que muchos, lo suelo hacer al 8%.
Lo pedí a ciegas en su día para probarlo junto con el Afrodizziac y el Cubana.
Con el Red tuve suerte, pero el Afro lo he tenido que regalar. Imposible para mi. Empezó oliendo a espidifen y acabó sabiendo a jeigermaister, que no me gusta demasiado.
El Cubana es un buen tabaquil, con cierto sabor a puritos y a frutos secos, pero es una ruina con las resis, te duran medio depósito. Así que también lo tengo abandonado.


Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

frank
Usuario
Usuario
Mensajes: 19
Registrado: 28 Feb 2016, 12:50
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Aromas T-Juice

#5

Mensaje por frank » 01 Jun 2016, 02:00

Tengo un dilema,buenos dos aunque uno ya lo tengo mas claro que es el TY_4 que veo que hay quien lo hace al 10% otras personas a un 15% aunque por lo que he visto de los comentarios en vapeofertas,me decantare por hacerlo al 15% el VAM vape es el que no me queda claro,por que así como del TY_4 tengo un bote de 30 ml ya que me gustan tabaquiles y dulces,del VAM VAPE es de 10 ml el bote que tengo,y me gustaría saber¿a que porcentaje normal lo hacéis?por que por lo que decís el vam vape al 10% o 15 %¿sera exagerado verdad?y veo que mínimo 2 semanas saludos y perdonar por la extensión del post.

Jorgiyo
Usuario
Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 09 Sep 2016, 12:34
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Aromas T-Juice

#6

Mensaje por Jorgiyo » 12 Sep 2016, 20:50

He probado dos aromas de esta marca:
- TY-4: Al 15% en base 60/40VPG al 15%. Con quince días está bueno, aunque lo suelo dejar el mes. Un tabaquil RY4 suave y dulce pero equilibbrado, recuerda a los de la gama de Decadent Vapours.
- Jack the Ripple: Lo hago al 12% en base 40/60VPG. Se le puede subir la intensidad hasta el 15%, pero a mi gusto resulta excesivo. No me apasiona pero está bueno. Una especie de crema de vainilla con notas de frambuesa, me recuerda a los caramelos Solano.

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Aromas T-Juice

#7

Mensaje por prioratodexion » 13 Sep 2016, 00:08

Pues tras probar el Jaques Le Mon he de decir que ha sido para mí una gran decepción.

Esperaba más de él, así que el problema posiblemente sea mío sólo.

Que sí, el limón, el anís y tal pero me parece una pésima combinación, así que no, no es lo mío.

Probaré el Custard ese a ver. Como tengo que pedirme unas baterías aprovecharé para pedir uno, que he rebajado la nicotina a 3 de 6 que tenía y quiero ver qué pasa con nuevos sabores.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mikel.
Usuario
Usuario
Mensajes: 242
Registrado: 01 Mar 2016, 18:52
Agradecimiento recibido: 32 veces

Re: Aromas T-Juice

#8

Mensaje por mikel. » 04 Nov 2016, 09:28

Tengo hechos 250ml de este aroma TY4 en el fondo del armario co 4 meses en bote de plastico!! Mi pregunta es si con tanto tiempo no estara pasado o algo asi? Se puede vapear con seguridad? Xk esta bueno el jodio....

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Aromas T-Juice

#9

Mensaje por prioratodexion » 13 Dic 2016, 13:24

Bueno, bueno, bueno, uno que me gusta y muchísimo, el Clara-T, no sé definir muy bién qué leches es, pero tiene unos tonos afrutados cojonudos y ese regustillo que tanto les gusta a TJuice meter en sus aromas, el caso es que me he puesto un clapton (raro en mí), le he bajado la nico a 2, y me he bebido 100ml en una semana, pasando de todo lo demás que tenía por vapear.

Obviamente este repite y ya viene de camino un bote de 30ml.

Avatar de Usuario
piltrafus
Usuario
Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 28 Dic 2015, 09:58
Agradecido : 103 veces
Agradecimiento recibido: 176 veces
Género:

Re: Aromas T-Juice

#10

Mensaje por piltrafus » 13 Dic 2016, 13:46

Es muy parecido al red astaire?
Hablan bien del clara, pero ese temor a que sepa al red siempre me espantó de probarlo.

Responder

Volver a “T-Juice”