Taro SA

Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Taro SA

#1

Mensaje por Interceptor » 25 Jun 2017, 21:37

Bueno como la economía manda y no es que sea muy esplendida ,siempre me gusta probar aromas nuevos pero baratillos a ver si resultan buenos.
En este caso y como me gustan también los dulces y los que son ligeramente secos ,me agencie este y me he llevado una sorpresa...entre el 8/9% me gusta bastante ,dice el traductor "Encuentra el sabor de chocolates parques de atracciones,o Encuentra el aroma típico de los parques de atracciones.

Imagen

Bueno en si no es un chocolate ,aunque puede llevar ,yo no se lo noto,es mas bien algo garrapiñado(cacahuete,almendras con un toque de avellanas?puede ser),ese dulzor típico de los garrapiñados pues eso es ,seco pero dulce,ese sabor garrapiñado se nota sobre todos al exhalar,en la inhalación también pero sobre todo al soltar la vaporada.

Resumiendo dulce ,ligeramente seco,puede llevar algo de miel junto con el azúcar caramelizado...

Conclusión personal:con 20/30 días perfecto he probado al 8 y al 9% para darle mas potencia aunque creo que la diferencia es tan mínima que no merece la pena

Pues nada eso es todo por si alguien lo ha probado y puede aporta algo mas como posibles mezclas o que le parece que lo comente.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Taro SA

#2

Mensaje por Interceptor » 27 Sep 2017, 19:07

Bueno algo sobre la evolución de este aroma...
Como bien dije arriba,me pareció muy bueno ,hasta el punto que me mezcle 200 ml y lo deje ahí tomando solera,pues bien esta remesa es del 24/6 y mi sorpresa es mayúscula,se ha convertido en "rasposo" en la garganta,con una sequedad que al principio era agradable pero con el tiempo es bastante acentuada,raspa como si tuviera 6 de nico y esta a 1 y 50/50,que cosas...el dulzor se ha ido casi todo y se ha vuelto muy seco...este es para hacerlo a 0 de nico y se lo das a alguno y si le dices que chufle fuerte,sin avisar ...tos asegurada
Voy a ver si con algún endulzante como el etylmaltol o poniéndole algo de chocolate rebajo la sequedad.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Solubarome”