mother milk
mother milk
Despues de leer y leer me gustaria preguntar aqui en la familia si alguien probo el v1 v2 o v3. O alguno rico que se asemeje a este caldo...que no kandooo....un abrazako y gracias
- prioratodexion
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 112 veces
- Género:
Re: mother milk
Yo he probado el V3.
Si lo dejo macerar poco me sabe a mantequilla, pero confirme pasa el tiempo está de lujo para mí paladar.
Ahí tengo 100 macerando al 10% creo que cogeré en mayo. Supuestamente sabe a fresa, pero a mí me sabe a un tostada de mantequilla con mermelada de fresa.
En cuanto pruebe este (acabo de olerlo y huele a fresa, te cagas) te comento.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Si lo dejo macerar poco me sabe a mantequilla, pero confirme pasa el tiempo está de lujo para mí paladar.
Ahí tengo 100 macerando al 10% creo que cogeré en mayo. Supuestamente sabe a fresa, pero a mí me sabe a un tostada de mantequilla con mermelada de fresa.
En cuanto pruebe este (acabo de olerlo y huele a fresa, te cagas) te comento.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Otro que se queda por aqui.... 

La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
JUICE ´N VAPE / MOTHER MILK este dicen que es brutal.... alguien lo probo.. porque creo ke voy de cabeza a por el
Re: RE: Re: mother milk
Ese es aroma?. Yo tambien me quedo por aqui.bicho escribió:JUICE ´N VAPE / MOTHER MILK este dicen que es brutal.... alguien lo probo.. porque creo ke voy de cabeza a por el
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk