Chateau Haut

Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Chateau Haut

#1

Mensaje por seti5 » 25 Dic 2015, 01:12

Pues he probado el Chateau Haut después de una semana de maceración, hecho al 9% y a 3 de nicotina y la verdad que no noto el bourbon por ninguna parte, no me ha gustado mucho... ¿que os parece a vosotros? ¿alguna forma de mejorarle?

Saludos.

PD: He leido que con algo de "Graham Crackers" queda mejor pero no me fio mucho...
Imagen

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Chateau Haut

#2

Mensaje por aherrerm » 25 Dic 2015, 01:40

Guenas

Ji ji, Graham Cracker r00lez!!

En serio, no dudes en hacer una prueba. Si ves que el Chateau es empalagoso, con esto se debería suavizar. Yo comencé mezclando los macerados de Chateau (80%) y Graham (20%). Ahora lo tengo 60/40 %, aunque creo que me quedaré en un término medio finalmente. De tener 400ml de líquido olvidados a usarlos en mi rueda diaria en lugar preferente.

Ambos son aromas intensos, así que al final te queda una especie de bizcocho, o tarta, de Chateau, en el que no has de tener un paladar exquisito para pillar todos los sabores.

Saludines. Arcabuz, Nixon V2 y Trubio
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Chateau Haut

#3

Mensaje por Interceptor » 25 Dic 2015, 11:37

A mi al principio no me gusto mucho tampoco y deje el bote apartado, ahora le voy dando y bueno no esta mal, tiene mas de 3 meses en la bodega y en fin ,parece que esta mejor que al principio pero tampoco es para tirarse de los pelos,lo hice al 8%
también tengo el Grahan Cracker que compre para hacer el clon del antilag que sacaron en en alquimia para vapers,probare a meterle a ver como queda ,eso si esta vez como mucho 30 ml.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Chateau Haut

#4

Mensaje por aherrerm » 26 Dic 2015, 00:43

Guenas

Estoy usando aún el de Flavor West. Es bastante "seco", no especialmente dulce, así que va genial para rebajar el dulzor del Chateau. La próxima semana ya podré hacer alguna prueba con Cinnamon Cookies de Atmos y contaré las peculiaridades de la mezcla.

Saludines, con Arcabuz, Orchid v4 y Inawera Don Hill
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Chateau Haut

#5

Mensaje por seti5 » 25 Ene 2016, 14:35

A mi me lo arregló la avellana de Riesgo Química, que te tiene secuestrada Correos. HP, cab....."21/1/2016 En proceso de entrega. El envío ya se encuentra en la localidad de destino y será entregado en breve" x_x Hoy es 25, ¿no?
Imagen

aherrerm
Usuario
Usuario
Mensajes: 63
Registrado: 25 Dic 2015, 01:21
Agradecido : 51 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
Género:

Re: Chateau Haut

#6

Mensaje por aherrerm » 25 Ene 2016, 23:14

Guenas
kandoman escribió:Pues que no se te olvide contarme que tal con Cinnamon Cookies que ese sí me gusta y a ver si arreglamos el Chateau de una vez :D
Tras darle cera, el Cinnamon Cookies no me mola tanto en el Chateau como el Graham Crackers. No está mal en absoluto, pero me parece que no me va demasiado la canela. Para mi gusto queda mejor el punto de cereales que da el Graham Crackers.

En todo caso los dos mejoran mucho el Chateau y lo hacen menos cansino, que no es fácil ;)party_party

Saludines. Cuboid, Stumpy y Reactor. En esta habitación solo falta Jack el Destripador.
1 año sin fumar. Si no lo veo no lo creo.

Liesje
Usuario
Usuario
Mensajes: 38
Registrado: 13 Abr 2016, 01:21
Agradecido : 24 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:

Re: Chateau Haut

#7

Mensaje por Liesje » 18 Abr 2016, 23:56

Acabo de tirar 30 ml del Chateau después de 3 o 4 meses de maceración, no puedo con este aroma ni con el Gambhyt. Tanto mejora con el Graham/Vanilla/Cinnamon cookies? No sé si arriesgarme a prepararlos de nuevo con los arreglos que sugerís, o directamente pasarme por el hilo de donaciones... (Por cierto, están abiertos, se podrían donar abiertos o hay algún tipo de norma al respecto?)

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Chateau Haut

#8

Mensaje por Thundertwin » 19 Abr 2016, 01:16

Me estáis asustando: tengo 250ml macerando desde un mes y medio X_X

Aunque bueno, a casi nadie soporta el “Breakfast" y a mí me encanta (raruno que es uno ;)verguenza ), igual el Chateau me gusta y todo.

Saludicos.

Responder

Volver a “Solubarome”