Eurovape 2018

Quedadas...
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Eurovape 2018

#1

Mensaje por Interceptor » 14 Jun 2018, 10:30

Bueno si no hay cambios de ultima hora ,que parece que no, tras la primera suspension del evento,en IFA (Institucion Ferial Alicantina,curioso el nombre cuando esta dentro de otra población ,Elche)se va a celebrar este evento os dejo la informacion que hay disponible hasta ahora en los enlaces oficiales

IFA

Eurovape

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Eurovape 2018

#2

Mensaje por jordibuseros » 14 Jun 2018, 16:20

Pedazo de evento!!!
Y cuando vinieron aquí a Barcelona, lo hicieron en el polideportivo de al lado de mi casa, en Hospitalet, con una mierdecilla de expositores y de recinto.
No sé si fue la eurovape o la vapenarices, pero una mierdecilla
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Eurovape 2018

#3

Mensaje por Interceptor » 14 Jun 2018, 20:02

Pues a esta,por lo que dicen 15.000 m2 de espacio y 4.000m2 de expositores no esta nada mal...
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
romesco
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 25 Mar 2016, 00:38
Agradecido : 232 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces

Re: Eurovape 2018

#4

Mensaje por romesco » 15 Jun 2018, 08:35

jordibuseros escribió:Pedazo de evento!!!
Y cuando vinieron aquí a Barcelona, lo hicieron en el polideportivo de al lado de mi casa, en Hospitalet, con una mierdecilla de expositores y de recinto.
No sé si fue la eurovape o la vapenarices, pero una mierdecilla
Fué la VAPECON y la mayoria de expositores eran tiendas españolas, de fabricantes o disribuidores casi no hubo. Practicamente todas las tiendas tenian muy muy buenos precios y muy buenas promociones. Para mi estuvo bastante bien :)vader
Salut i vapor!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Eurovape 2018

#5

Mensaje por jordibuseros » 15 Jun 2018, 12:19

romesco escribió:
jordibuseros escribió:Pedazo de evento!!!
Y cuando vinieron aquí a Barcelona, lo hicieron en el polideportivo de al lado de mi casa, en Hospitalet, con una mierdecilla de expositores y de recinto.
No sé si fue la eurovape o la vapenarices, pero una mierdecilla
Fué la VAPECON y la mayoria de expositores eran tiendas españolas, de fabricantes o disribuidores casi no hubo. Practicamente todas las tiendas tenian muy muy buenos precios y muy buenas promociones. Para mi estuvo bastante bien :)vader
Si, si, si los precios fueron geniales, yo compré bases y aromas por lo mismo que tú indicas, pero cuando anunciaron el evento yo me imaginé algo grande, con muchos stands y una gran superficie cómo es el caso ahora o cómo la que se ha celebrado en Madrid.
Creo que tanto Fira de Barcelona, cómo Fira de Hospitalet o incluso la de Cornellá ofrecen superficies enormes donde celebrar un evento con mucha afluencia tanto de gente como de importadores, fabricantes y tiendas. Yo esperaba algo de ese tamaño y cuando vi lo que había pues cómo que me decepcionó un poco. Creo que lo que mueve este mundo da para mucho más que para lo que montaron en un recinto tan pequeño y tan apartado.
Por el lado que tú dices, precios y promociones me pareció cómo a tí muy bien pero la verdad fui con la ilusión de algo grande y al encontrar aquello.........
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Eurovape 2018

#6

Mensaje por Interceptor » 03 Sep 2018, 21:03

Ya queda menos para aquellos que vayáis a disfrutar!!!
PD modificaron lo de las entradas para poder comprar un día solo y no pagar por los dos días ,ahora 10/15 euros
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Eurovape 2018

#7

Mensaje por Interceptor » 11 Sep 2018, 09:37

Bueno parece que la castaña de feria a sido minina.
Me llegan comentarios de autentico desastre,pero desastre completo desde el principio hasta el final.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Eurovape 2018

#8

Mensaje por jordibuseros » 11 Sep 2018, 13:32

Interceptor escribió:Bueno parece que la castaña de feria a sido minina.
Me llegan comentarios de autentico desastre,pero desastre completo desde el principio hasta el final.
Y eso por qué?? Qué ha ocurrido?
Sácame de mi ignorancia porfa........
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Eurovape 2018

#9

Mensaje por Interceptor » 11 Sep 2018, 17:37

Pues parece ser que se han dado varias cosas...
Poca afluencia,calor a mansalva y no pusieron el AC/(lo mismo no lo tenían contratado),stands que después de estar asignados los cambiaron de sitio porque otras tiendas pagaron mas(según cuentan),no había cajero automático,salvo los que llevaban datafono e resto solo podía cobrar en metálico...no había zona para descansar con sillas y mesas,no había salvo una pizzeria en el recinto nada mas para poder comer...y así un suma y sigue,la gente esta calentita calentita,ya veremos algún vídeo del desastre...
Comentan que las mayoría de tiendas han palmado bastante dinero
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Eurovape 2018

#10

Mensaje por jordibuseros » 12 Sep 2018, 14:35

No acierto a adivinar el sobrino de quién, es el que se dedica a montar estos eventos con tal profesionalidad. Lo de siempre en este puñetero país.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Quedadas...”