Inconscientes suicidas

Todo sobre Mod Mecánicos
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Inconscientes suicidas

#1

Mensaje por seti5 » 16 Feb 2016, 13:58

Ejemplo de inconsciente en otro foro. Y no pongo el nombre:

"ola vapers, suena un poco loco para ser un novato en este tema pero estoy pensando armar mi propio mod mecanico con todo lo que se requiere, baterias imr esfest purple 18650 (ya pedi 6) con su respectivo cargador, kit con un transistor mosfet, resistencia 470ohm, pulsador, rosca macho hembra 510. bueno, la pregunta seria, es una locura armar un mod mecanico con 6 baterias? seria con una salida de 8.4V (3 baterias en paralelo, otras 3 en paralelo y luego en serie). o mejor comienzo con solo 2 baterias en paralelo?
las conexiones lo estaba pensando hacer con varillas de cobre pero no se como soldarlas. es lo mismo hacerlo con cables normales? (con sus respectivos mm). Cabe destacar que mi mod es de fibra de vidrio
Y la pregunta que me trae investigando hace semanas y no lo logre entender: el voltaje X, el A de descarga y el wataje X que genere mi banco de baterias sera transferido directamente a la resistencia tirando todo su potencial? o solo tirara lo que requiere para calentar la resistencia? no estoy entendiendo muy bien esa parte del tema
algún entendido del tema que me podría explicar mis dudas, estaría muy agradecido! saludos"


Y mi respuesta:
" x_x ¿Sin saber ni química ni de explosivos, meterías en tu coche una caja de dinamita vieja rezumando nitro-glicerina?
Yo me empaparía bien de electricidad y baterías antes de jugar con eso, a no ser que quieras la famosa fama de 5 minutos siendo el siguiente al que le "explota un peligroso cigarrillo electrónico""
Imagen

ocapira
Usuario
Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 01 Feb 2016, 15:02
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces

Re: Inconscientes suicidas

#2

Mensaje por ocapira » 16 Feb 2016, 15:07

Imagen

Avatar de Usuario
monkiki69
Usuario
Usuario
Mensajes: 232
Registrado: 25 Dic 2015, 11:42
Agradecido : 66 veces
Agradecimiento recibido: 65 veces

Re: Inconscientes suicidas

#3

Mensaje por monkiki69 » 16 Feb 2016, 15:10

Con lo facil que es poner un RTA en una bateria de ciclomotor.... que manera de complicarse la vida... :D

Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Inconscientes suicidas

#4

Mensaje por prioratodexion » 16 Feb 2016, 18:22

Todavía me cuesta creer que alguien se monte su propio mod, imaginad mi impresión al leer algo así.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Inconscientes suicidas

#5

Mensaje por Thundertwin » 04 Mar 2016, 18:47

Qué delgada es la línea que separa la ignorancia de la inconsciencia.

PD: Escrito por un ignorante total.

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Inconscientes suicidas

#6

Mensaje por Interceptor » 04 Mar 2016, 19:11

seti5 escribió:Ejemplo de inconsciente en otro foro. Y no pongo el nombre:

"ola vapers, suena un poco loco para ser un novato en este tema pero estoy pensando armar mi propio mod mecanico con todo lo que se requiere, baterias imr esfest purple 18650 (ya pedi 6) con su respectivo cargador, kit con un transistor mosfet, resistencia 470ohm, pulsador, rosca macho hembra 510. bueno, la pregunta seria, es una locura armar un mod mecanico con 6 baterias? seria con una salida de 8.4V (3 baterias en paralelo, otras 3 en paralelo y luego en serie). o mejor comienzo con solo 2 baterias en paralelo?
las conexiones lo estaba pensando hacer con varillas de cobre pero no se como soldarlas. es lo mismo hacerlo con cables normales? (con sus respectivos mm). Cabe destacar que mi mod es de fibra de vidrio
Y la pregunta que me trae investigando hace semanas y no lo logre entender: el voltaje X, el A de descarga y el wataje X que genere mi banco de baterias sera transferido directamente a la resistencia tirando todo su potencial? o solo tirara lo que requiere para calentar la resistencia? no estoy entendiendo muy bien esa parte del tema
algún entendido del tema que me podría explicar mis dudas, estaría muy agradecido! saludos"


Y mi respuesta:
" x_x ¿Sin saber ni química ni de explosivos, meterías en tu coche una caja de dinamita vieja rezumando nitro-glicerina?
Yo me empaparía bien de electricidad y baterías antes de jugar con eso, a no ser que quieras la famosa fama de 5 minutos siendo el siguiente al que le "explota un peligroso cigarrillo electrónico""
Buena respuesta,llego a contestarte o se quedo mudo?
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Inconscientes suicidas

#7

Mensaje por seti5 » 04 Mar 2016, 23:14

Pasé del tema. Por desgracia en algunos foros "copan los titulares" cuatro gatos que distorsionan temas y pretenden convertir en normal ciertos excesos. El problema es que basta con que alguien grite en la noche para que se le oiga por encima de todos los que están tranquilamente en sus casas. Creo que la mayoría de los vapeadores son personas responsables, aunque nadie esté libre de accidentes, pero hay una minoría de "pirados" que crean fanáticos inconscientes.
Lo malo es que esos cuatro gatos dañan la reputación de toda la mayoría silenciosa.
Imagen

Avatar de Usuario
mmazingerKZ
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 26 Dic 2015, 00:24
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 49 veces
Género:

Re: Inconscientes suicidas

#8

Mensaje por mmazingerKZ » 05 Mar 2016, 01:40

Las baterías que utilizamos son relativamente peligrosas si no se mantienen unas pautas de seguridad, no son unas doble o triple a que saquemos del transistor y pongamos a recargar, gestionadas por una electronica dan unas prestaciones que sin esta y mal utilizadas puede darle un buen susto a alguien cuanto menos, estoy de acuerdo seti5 que la mayoría por no decir el 99% somos vapeadores responsables, incluso siendo alguna vez novatos nos preocupamos de mirar o saber donde están ciertos limites antes de ponernos a liarla, yo he montado dos mods y la verdad respetando cierto parámetros de polaridad, grosor de cables para reclamar cierta potencia y una medianamente cuidada soldadura sin que tenga que ser algo profesional, se puede poner uno a ver videos, foros, coger datos, formas de hacerse y demás, la verdad es que uno no nace sabiendo pero si hay algunos que nacen con la sabiduría suficiente de como buscarse la vida para llegar a aprender de la forma mas correcta posible.
Ahora sin tener ni idea la ocurrencia de decir que vas a montar un mod de seis pilas pues no es mas que eso un comentario desde la ignorancia, que no se por que tiende a ir siempre hacia lo incorrecto o lo excesivo, pero bueno seti5 no te cabrees a veces en los foros no siempre reina la cordura o el buen hacer que se debiera practicar y es precisamente por eso por variedad de opiniones, unos las dan en plan amiguete y soltando una barbaridad en cuanto a un minimo de precaucion y otros por no llegar a caer bien pues parece que no tienen la suficiente razón por mucha que esta sea, en definitiva yo conozco a gente que no sabe donde tiene el pie derecho y son felices.... para mi son unos privilegiados, ojala pudiera plantearme así la existencia.

Responder

Volver a “Mecánicos”