La gente y los mecánicos

Todo sobre Mod Mecánicos
Responder
Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

La gente y los mecánicos

#1

Mensaje por Franitomeya » 07 Oct 2017, 01:43

Soy el único al que le da un soponcio cuando ve las resistencias que monta la gente en mecánicos y además se justifican diciendo que la batería tiene suficiente descarga creyendose los datos del fabricante en vez de mirar tablas?
O la famosa excusa de la descarga a pulsos ~x(

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: La gente y los mecánicos

#2

Mensaje por jordibuseros » 07 Oct 2017, 15:43

Franitomeya escribió:Soy el único al que le da un soponcio cuando ve las resistencias que monta la gente en mecánicos y además se justifican diciendo que la batería tiene suficiente descarga creyendose los datos del fabricante en vez de mirar tablas?
O la famosa excusa de la descarga a pulsos ~x(
En general no vemos más allá de lo que queremos ver. Todos sabemos que las cifras oficiales que marcan las baterías, en muchos casos, no son reales. Perooooooo.. y lo que molan???? "Me he pillado unas xxxxx de 50A con 4000mah qué son la caña......" eso lo escuchamos 400 veces en 400 sitios. Si alguien se molestase en leer alguna página seria o escuchar lo que es señor Seti ( por ejemplo) nos dicen sobre esos valores IMPOSIBLES pues no acabarían cualquier día ardiendo y no me refiero al fuego del infierno. Pero es mucho más molón seguir la tónica de los demás para no ser menos. Yo cómo novato mi primera compra fueron unas effest rosas, Lugo llegué aquí, leí un poco y desde entonces mis vtc4 y mis LG marrones. Pero allá cada cual. Saludos
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: La gente y los mecánicos

#3

Mensaje por Interceptor » 08 Oct 2017, 10:09

Si es que una pila es un acumulador y no una central nuclear,da lo que da y no hay mas,pero la moda de las resistencias "gordas " muchas veces pide descargas imposibles a las baterías sobre todo en los tubos yo en su momento me agencie de un par de ellos hace 2/3 años pero no me gustan ,cuando descubrí el voltaje variable que luego que convirtió en WV,(aun no se por que) vi que era lo suyo.
También me agencie unas efest y ahora funcionan para una linterna 12 euros por una sola pila que tiempos aquellos!!!

Las tablas de valores de las pilas eso no lo mira mucha gente,solo que en el ato del tubo le cabe un alambre de como el dedo de gordo y que sale mucho vapor y de vez en cuando alguien dice ...notáis que se calienta el pulsador? :D
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
africano
Usuario
Usuario
Mensajes: 209
Registrado: 04 Abr 2016, 13:03
Agradecido : 73 veces
Agradecimiento recibido: 64 veces

Re: La gente y los mecánicos

#4

Mensaje por africano » 08 Oct 2017, 11:47

He sido muy de mecánicos y tengo unos cuantos, pero hay que ser racional para usarlos, evidentemente las pilas han de ser de calidad contrastada y con la descarga max real, solo utilizaba resistencias como mínimo de 0,8omhs para arriba, las mías eran de 0.8-1omhs y tener mucho cuidado con los cortos ( sobre todo en los híbridos, es decir que la pila contactaba directamente con el polo positivo ) y aún así, muy de vez en cuando, te llevabas algún susto y como Interceptor cuando salieron los WV los dejé aparcado y aún siguen ahí..... ok ok



Africa ;)norrrrrrr

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: La gente y los mecánicos

#5

Mensaje por jordibuseros » 08 Oct 2017, 13:52

Notáis que se calienta el pulsador ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: La gente y los mecánicos

#6

Mensaje por Interceptor » 09 Oct 2017, 11:44

jordibuseros escribió:Notáis que se calienta el pulsador ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: La gente y los mecánicos

#7

Mensaje por Franitomeya » 10 Oct 2017, 12:44

Yo como estudiante de electricidad os juro que me entran todos los males al ver algunos las resistencias que montan, serían mas adecuadas para meterle a 220 de alterna pero bueno xD
Por cierto, me robaron o perdi mi istick pico 25 con el apocalypse hace un tiempo y me he pillado un ikuun y el apocalypse mech kit del señor chinorris, a ver que pasa :p

Responder

Volver a “Mecánicos”