Wismec Noisy Cricket II-25

Todo sobre Mod Mecánicos
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Wismec Noisy Cricket II-25

#1

Mensaje por Interceptor » 09 Ago 2016, 10:57

Wismec Noisy Cricket II-25

Wismec Noisy Cricket II-25 ya esta a la venta por unos 29$, de momento solo en color plata.

Es uno de los dispositivos más recientes de Wismec. El original fue extremadamente popular, pero esta nueva versión ofrece muchas nuevas características que hacen que este dispositivo sea aún mejor. Por un lado, Wismec ha añadido múltiples sistemas de protección y un resorte 510 para ofrecer un dispositivo mucho más seguro.

Cuenta con un circuito en serie y en paralelo, lo que significa que se puede utilizar este dispositivo como un mod serie o en paralelo. Además, cuando se utiliza este dispositivo en serie hay dos modos, con salida directa y con salida de tensión constante. Uno donde se puede regulada la tensión de 2V a 6V y otro de serie donde no se puede regular la tensión y es de 8,4V (sin tener en cuenta la caída de tensión).
Wismec-Noisy-Cricket-2.jpg
Características del producto:
- Pin resorte 510 de conexión
- Muchas características de seguridad
- Circuito opcional en serie y en paralelo
- Requiere 2 baterías 18650
- 2 Modos de la serie: salida directa y tensión de salida constante
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Wismec Noisy Cricket II-25

#2

Mensaje por seti5 » 09 Ago 2016, 11:40

Monovap escribió:... me interesaría muchísimo verle las tripas. Mas que nada por el tema del sistema para poder convertirlo a paralelo ya que en serie haber que le montas y que ato utilizas para retener esos 8 voltios....
https://www.youtube.com/watch?v=kZnbp2nkD2g

Minuto 0´40"
Imagen

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Wismec Noisy Cricket II-25

#3

Mensaje por scaredmice » 09 Ago 2016, 12:57

No puedes convertir el NC-I en mod paralelo. Usa el cuerpo y el disparador como cierre del circuito , y el atomizador conecta su positivo directo sobre el polo de la batería que le cae debajo (hibridado). Y es un mod serie absolutamente mecánico.

El nuevo NC-II NO es un mod mecánico. Es un mod electrónico serie. Lleva un regulador DC-DC para dar salida a voltaje constante (potenciómetro ciego de regulación, como el Hexohm o el Tesla Invader III o cualquiera con Raptor o OKR Murata) y con las protecciones de rigor (polaridad, mínimo batería, etc.). Lleva además un modo directo (activado por el pulsador pulsado 5 segundos estando apagado) para simular el comportamiento del NC-I (serie mecánico con salida no regulada de 6 a 8,4 V) y si inviertes el PCB en la tapa de baterías, lo conviertes en un mod mecánico no regulado, esta vez paralelo de 3 a 4,2 V de salida no regulada.

Vamos, que han querido matar todos los pájaros de un tiro pensando en los amantes de mecánicos y esa categoría "nueva" de los "pseudo-mecánicos", pero que lleva inventada seis años: los mods con regulador DC-DC que sacan voltaje fijo ajustable sin pantalla para saber cuántos voltios usas: los ajustas según la fuerza del vapeo que sientes.

La idea me parece muy interesante y digna de todo lo que ha sacado Wismec, tan imaginativa y rompedora. Habrá que ver si se porta igual de bien que el NC-I en sus modos "mecánicos" o no regulados, o como un Invader III en los regulados. Pero parece que con tanta complicación, chip y ajustes se cargan la esencia del NC-I: mecánico hibridado para hacer el bestia incluso con resistencias "altas", y que requiere de considerable experiencia montando atomizadores para no pasarse dos pueblos, pero es muy fiable y sencillo en el fondo, como todo buen mecánico.

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Wismec Noisy Cricket II-25

#4

Mensaje por scaredmice » 09 Ago 2016, 13:34

El problema del NC-I es que con 8 voltios de salida precisas un drenaje muy bestia para que con 0,25 ohmios sea seguro (son más de 200 W posiblemente) y desde luego VTC4 o HB6 de baterias. Conseguir tanto drenaje no es obvio.

Si subes a 0,5 - 1,0 ohm el drenaje es posible con facilidad, pero para duales, esos valores son de hilos sencillos de 0,32 - 0,40 mm, y nos hemos acostumbrado a cosas más bestias. Una coil artesanal o clapton "premade" en dual raro es que se te quede en más de 0,5 ohm....por no decir imposible.

Una posible solución es poner las resistencias también en serie en un puente Velocity. Sería dual-coil serie. He visto la propuesta en otro hilo, pero el puente le queda feote y alto (tocará la campana de según que atomizadores). Lo ideal sería llevar el "puente" entre los postes y las resistencias, lo más bajo posible (que toque algodón y se humedezca igualmente) sin tocar nada metálico. Entonces una clapton bestia sí te dará los 0,4 - 0,5 ohm que son el límite inferior de trabajo para este mod serie no regulado. Buscando los 100 - 130 W de trabajo, que no todos los drenajes aguantan.

La solución "voy a poner 1 ohm" para conseguir potencias habituales de vapeo bruto pero sin pasarse (50 - 75 W) tiene el gravísimo problema de que o excluye duales u obliga a hilos resistivos, o sea, finos, nada de fused clapton. Y 50 W pueden ser demasiados, incluso en un buen dripper, para hilos simples en single y de menos de 0,5 mm....

Por esta razón a mí nunca me sugirió el NC-I nada, aparte de que una vez pruebas un buen regulado capaz de 100 W o más, en mi opinión, el mecánico queda relegado a "ir de Flanders" con claromizadores a baja potencia o atomizadores llevados tranquilos. Muchos usuarios de mecánicos discrepan de esta mi opinión, pero es lo que creo que hay.

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Wismec Noisy Cricket II-25

#5

Mensaje por seti5 » 09 Ago 2016, 14:05

Contestado, me temo.
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Wismec Noisy Cricket II-25

#6

Mensaje por Interceptor » 09 Ago 2016, 18:18

Imagen

Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
pacoruizserrano
Usuario
Usuario
Mensajes: 87
Registrado: 19 Ene 2016, 21:12
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Wismec Noisy Cricket II-25

#7

Mensaje por pacoruizserrano » 27 Oct 2016, 17:30

Yo en otros foros he leído a los primeros felices poseedores del mod, y están muy contentos.
Yo también me lo pillaré, cuando junte unos dólares...

Avatar de Usuario
Pyratax
Usuario
Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 15 Ene 2016, 09:27
Agradecido : 22 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces
Género:

Re: Wismec Noisy Cricket II-25

#8

Mensaje por Pyratax » 29 Oct 2016, 13:14

Un mod bastante chulo para usarlo en dripeo, versátil por las posibilidades que ofrece.
Este cae si o si..

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: Wismec Noisy Cricket II-25

#9

Mensaje por ArturoS » 29 Oct 2016, 13:42

En FT con el cupón del lunes te pude salir por 27$, pero a saber que mes te lo mandan, porque cosa rara hasta avisa que ta joio "is severely limited by its manufacturer"
Espacio disponible para publicidad

Avatar de Usuario
Javi_malaga
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 27 Jun 2016, 22:55
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Wismec Noisy Cricket II-25

#10

Mensaje por Javi_malaga » 29 Oct 2016, 19:30

Tenía dos en la cesta de GB uno para la parienta y otro para mi y cuando he ido a pedirlo me dice que no hay stock!!!!

Esto me pasa por lento!!!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Mecánicos”