Vaperz Cloud X1

Todo sobre Mod Mecánicos
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Vaperz Cloud X1

#1

Mensaje por Interceptor » 19 Abr 2016, 21:58

Vaperz Cloud X1

Un nuevo mécanico que ve la luz y sale a la venta a un precio de unos 100$.

El X1 Vaperz Cloud es un dispositivo mecánico que utiliza una batería 18650 con contactos de plata y un diámetro de 24 mm. Es un dispositivo diseñado para durar, con su construcción increíblemente resistente. Además, se utiliza un interruptor de disparo VC Tech, que de acuerdo con Vaperz proporcionará al usuario casi cero caída de tensión.

El único inconveniente es que no es híbrido y no todo el mundo sabe manejarlo, ojo con estas cosas...

Imagen

Características:

- 24mm Mod mecánic0
- Batería: 1 * 18650
- Construcción duradera
- Cor resorte 510
- Contactos en plata
- Interruptor VC Tech
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Vaperz Cloud X1

#2

Mensaje por Thundertwin » 19 Abr 2016, 22:34

24mm de diámetro con una batería 18650... eso tiene que tener unas parades como para usarlo de arma personal (por grosor de las mismas y por peso) o como cascanueces. Bonico me parece un rato, pero 100 €urelios hacen que me lo parezca un poquito menos...

Me parece, Kando, que es al revés: son los híbridos con los que hay que tener más ojo: en ellos el pin del ato hace contacto directo con la batería y hay que asegurarse, so pena de fuegos artificiales, de que sobresalga más que su rosca (al menos, es lo que tengo entendido).

Avatar de Usuario
Thundertwin
Usuario
Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 27 Dic 2015, 17:06
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Vaperz Cloud X1

#3

Mensaje por Thundertwin » 19 Abr 2016, 23:20

Monovap escribió:Este a ido al gimnasio.........................el precio digo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Grandeeee :)) =))

Responder

Volver a “Mecánicos”