Vaperz Cloud X1

Todo sobre Mod Mec√°nicos
Responder
Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1062 veces
Género:

Vaperz Cloud X1

Mensaje por Interceptor » 19 Abr 2016, 21:58

Vaperz Cloud X1

Un nuevo mécanico que ve la luz y sale a la venta a un precio de unos 100$.

El X1 Vaperz Cloud es un dispositivo mec√°nico que utiliza una bater√≠a 18650 con contactos de plata y un di√°metro de 24 mm. Es un dispositivo dise√Īado para durar, con su construcci√≥n incre√≠blemente resistente. Adem√°s, se utiliza un interruptor de disparo VC Tech, que de acuerdo con Vaperz proporcionar√° al usuario casi cero ca√≠da de tensi√≥n.

El √ļnico inconveniente es que no es h√≠brido y no todo el mundo sabe manejarlo, ojo con estas cosas...

Imagen

Características:

- 24mm Mod mec√°nic0
- Batería: 1 * 18650
- Construcción duradera
- Cor resorte 510
- Contactos en plata
- Interruptor VC Tech
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Thundertwin
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Vaperz Cloud X1

Mensaje por Thundertwin » 19 Abr 2016, 22:34

24mm de di√°metro con una bater√≠a 18650... eso tiene que tener unas parades como para usarlo de arma personal (por grosor de las mismas y por peso) o como cascanueces. Bonico me parece un rato, pero 100 ‚ā¨urelios hacen que me lo parezca un poquito menos...

Me parece, Kando, que es al revés: son los híbridos con los que hay que tener más ojo: en ellos el pin del ato hace contacto directo con la batería y hay que asegurarse, so pena de fuegos artificiales, de que sobresalga más que su rosca (al menos, es lo que tengo entendido).

Thundertwin
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: Vaperz Cloud X1

Mensaje por Thundertwin » 19 Abr 2016, 23:20

Monovap escribió:Este a ido al gimnasio.........................el precio digo =)) =)) =)) =)) =)) =)) =))
Grandeeee :)) =))

Responder

Volver a ‚ÄúMec√°nicos‚ÄĚ