En esta tienda está a muy buen precio, y tienen stock...
http://www.cvapor.com/wismec-noisy-cric ... cells.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Wismec Noisy Cricket II-25
- Javi_malaga
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 23 veces
Re: Wismec Noisy Cricket II-25
Ya ha vuelto el stock a gearbest y he pedido dos, uno para mi y otro para la parienta. 48€ y envió gratis por spain express. En menos de dos semanitas comentaré que tal va!!!
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
Enviado desde mi X98 Plus(A5C8) mediante Tapatalk
- Interceptor
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 1088 veces
- Género:
Sigo diciendo que para mecánico regulable ,me quedo con un electrónico,mas prestaciones mas exactitud,mas posibilidades,mas seguridad,y eso que yo empece con mecánicos tubulares ,pero tras el salto a los electrónicos ,ya no les veo la gracia,bueno si...que no hay electrónica que se rompa,pero tampoco que regule...(solo es una opinion,se que hay defensores a ultranza de los mecánicos)
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también
La grandeza de una persona también
-
- Usuario
- Agradecimiento recibido: 60 veces
En GB ahora está a 25.8 $ http://www.gearbest.com/vv-vw-mods/pp_426578.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En modo serie con luces rojas es un VV. Solo que en vez de ajustarlo en pantallita lo ajustas con la rueda y a base de caladas.
La opción mecánico crudo es un extra en el mismo aparato.
En modo serie con luces rojas es un VV. Solo que en vez de ajustarlo en pantallita lo ajustas con la rueda y a base de caladas.
La opción mecánico crudo es un extra en el mismo aparato.
Espacio disponible para publicidad