Duchess Reserve : King Crest

Recetas para los más golosos
Responder
Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Duchess Reserve : King Crest

#1

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Mar 2018, 19:22

Reserved Duchess

Es un pastel en el que lo que mas resalta son sus tres capas de leche con un pequeño toque a cacao ,caramelo mantequilla y malvaviscos

Nota: En la web donde la encontre viene explicado paso a paso con varias modificaciones y cambios de su primera prueba que el chico hizo https://hardwicks.co.za/blogs/mr-hardwi ... ss-reserve" onclick="window.open(this.href);return false;

FW Hazelnut 1.5%
FW Tres Leches 2%
FW Butterscotch Natural 2%
FW Marshmallow 0.5%
FW Butter Pecan 1%
CAP Vanilla Custard V1 3%
FA Meringue - 0.75%
TFA Sweetener 1.5%

Steep: 1 week minimum, 2 weeks or longer best. 70vg/30pg
Última edición por Virginsuperstar el 05 Mar 2018, 21:27, editado 1 vez en total.
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Duchess Reserve : King Crest

#2

Mensaje por jordibuseros » 04 Mar 2018, 21:50

Pues así al leerla suena cómo un pastelito de Nocilla.......nooooo? Por Dios...la baba....
Menos mal que esto no engorda!!!
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Duchess Reserve : King Crest

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Mar 2018, 22:14

jordibuseros escribió:Pues así al leerla suena cómo un pastelito de Nocilla.......nooooo? Por Dios...la baba....
Menos mal que esto no engorda!!!
si si si, esta deliciosooo! no tan dulce como pueda parecer ni sabe mucho a cacao , es mas sutil en su conjunto, y con todos esos matices sin saturar..os animo a hacerla yo en cuanto pueda me agencio de los aromas que me faltan , y como la receta sea asi o se acerque seria estupendo ;)bailon_fiesta
entonces , os preguntaba en el post si esta permitido poner el enlace directo de la web blog donde encontré la receta para que podáis verla mas detallada
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
fistban
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 496
Registrado: 16 Abr 2016, 01:29
Agradecido : 18 veces
Agradecimiento recibido: 68 veces

Re: Duchess Reserve : King Crest

#4

Mensaje por fistban » 05 Mar 2018, 17:39

Por cierto...si os gusta el Dutchess...probar el aroma Castle King de Nova...me tiene enamorado...mezclar y listo...probado a los 10 días...lo malo es que va al 20%

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Duchess Reserve : King Crest

#5

Mensaje por Interceptor » 05 Mar 2018, 17:50

fistban escribió:Por cierto...si os gusta el Dutchess...probar el aroma Castle King de Nova...me tiene enamorado...mezclar y listo...probado a los 10 días...lo malo es que va al 20%
No lo conocía me he puesto a mirar y veo que en diferentes tiendas dan % desde el 10 hasta el 25 % :-B
no soy muy amigo como ya sabéis de aromas con porcentajes altos pero si esta bueno lo mismo para la siguiente remesa le pido,aunque con los de SA que tengo,ademas de otros tengo para una temporada,pero apuntado queda.
Gracias
PD ni siquiera en su pagina dan información de la dosificacion
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Duchess Reserve : King Crest

#6

Mensaje por Virginsuperstar » 05 Mar 2018, 21:05

fistban escribió:Por cierto...si os gusta el Dutchess...probar el aroma Castle King de Nova...me tiene enamorado...mezclar y listo...probado a los 10 días...lo malo es que va al 20%
pues apuntado queda.... muchas graciasss ;)bailon_fiesta
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Duchess Reserve : King Crest

#7

Mensaje por Virginsuperstar » 06 Mar 2018, 00:30

Interceptor escribió:
fistban escribió:Por cierto...si os gusta el Dutchess...probar el aroma Castle King de Nova...me tiene enamorado...mezclar y listo...probado a los 10 días...lo malo es que va al 20%
No lo conocía me he puesto a mirar y veo que en diferentes tiendas dan % desde el 10 hasta el 25 % :-B
no soy muy amigo como ya sabéis de aromas con porcentajes altos pero si esta bueno lo mismo para la siguiente remesa le pido,aunque con los de SA que tengo,ademas de otros tengo para una temporada,pero apuntado queda.
Gracias
PD ni siquiera en su pagina dan información de la dosificacion

si no te gustan los porcentajes muy altos prueba entre el 15% y el 17% con el nova, que siempre estas a tiempo de aumentarlo, y si te va mas el pg que el vg te quedara bien con menos porcentaje del aroma
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Manuel Bousada
Invitado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Jun 2023, 11:06
Género:

Re: Duchess Reserve : King Crest

#8

Mensaje por Manuel Bousada » 07 Jun 2023, 11:55

Buenas, amigos!!
Este es mi primer comentario y no me podido resistir al ver la palabra Duchess es un sabor que para mi es de lo más auténtico, llevo un tiempecillo en este mundo pero anda que no me quedan cosas por descubrir... Entré en sección de recetas y postres para ver si alguien me puede decir de donde sacáis los sabores aislados como por ejemplo :

FW Hazelnut 1.5%
FW Tres Leches 2%
FW Butterscotch Natural 2%
FW Marshmallow 0.5%
FW Butter Pecan 1%
CAP Vanilla Custard V1 3%
FA Meringue - 0.75%
TFA Sweetener 1.5%


Lo mismo lo que estoy diciendo es una locura pero si no pregunto a gente que sabe más que yo, no voy a quitarme esa duda.
Gracias por todo !!! :D

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Duchess Reserve : King Crest

#9

Mensaje por Interceptor » 09 Jun 2023, 18:47

Hola amigo,bievenido!
Los aromas los puedes comprar en cualquiera de las tiendas de vapeo que hay ,lo difícil es encontrar una tienda que los tenga todos en su catalogo para no tener que hacer "tropecientos" pedidos en tiendas diferentes... :-B
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Postres”