Don Juan Reserve: King Crest

Recetas para los más golosos
Responder
Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Don Juan Reserve: King Crest

#1

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Mar 2018, 03:56

posible receta encontrada en la web para el Don juan que tanto gusta, no se si se acerca o si no, pero aqui la dejo para los que tengais ganas de alquimear, yo haré mis pruebas , creo que por si sola puede estar rica, y si nos puede servir como base para ir llegando a la original puede estar bien
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Virginsuperstar el 04 Mar 2018, 19:03, editado 1 vez en total.
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Don Juan: King Crest

#2

Mensaje por Interceptor » 04 Mar 2018, 12:31

La verdad que parece que esta dando mucho que hablar ese liquido,pero no tengo ni idea de a que sabe...alguien que lo haya probado y que comente si es para tanto.
Saludos y si alguno se anima a la receta que la comente tambien
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
Virginsuperstar
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 644
Registrado: 31 Ago 2016, 14:46
Agradecido : 254 veces
Agradecimiento recibido: 168 veces
Género:

Re: Don Juan: King Crest

#3

Mensaje por Virginsuperstar » 04 Mar 2018, 18:37

la verdad que esta muy rico, sobretodo esque es un liquido que parece ser gusta a todos los paladares, ya seas de frutales, tabaquiles, cremosos...y esta muy conseguido, la descripción es como un Pastel o tarta con nueces de pecan y mantequilla, chocolate con leche, crema batida, helado de vainilla y leche de coco mas o menos, pero todo como muy sutil y en su punto, es por eso que la gente no se harta. de todas formas de king crest yo prefiero y me gusta mucho mas el Duchess, y he encontrado por ahi una posible receta de este que tambien la pondré ;)party_party
Me he curado de la locura...porque sigo aun mas loca...y esque la vida sin humo pero con Vapor es la Vida Loca!!!!

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Don Juan Reserve: King Crest

#4

Mensaje por jordibuseros » 04 Mar 2018, 21:45

Pues añadida a favoritos........y guardada en tareas pendientes. Gracias Virgin
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Postres”