custard con naranja

Recetas para los más golosos
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

custard con naranja

#1

Mensaje por jordibuseros » 27 Feb 2018, 10:49

No hay mucho que decir, naranjas muy cremosas. Puntualizar que si el Custard en vez de usar el de Tpa usamos el de Capella seguro que quedará más rico, pero yo tenía 100ml de Tpa y había que gastarlo. Mínimo un mes a la sombra, si puedes más mejor.Imagen
Blood Orange FA, los demás Tpa

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: custard con naranja

#2

Mensaje por Interceptor » 27 Feb 2018, 11:53

De naranjas aun no he probado ningún liquido,pero como te digo en el otro post ,se me pasó la época de locura de tener que buscar en 15 tiendas para comprar lo que me hacia falta para una receta,y la ultima que me agencie fue una de melón y al final estaba "superpesada" esa receta ,compro 4/5 aromas ex profeso y luego no la he vuelto a mezclar.

PD Hubo una época que,no exagero ,soñaba como sabrían las mezclas si pusiera esto o lo otro,pero no tengo ni paciencia ni paciencia,ahora un aroma mas o menos aceptable de alquimia y marchando,me ha dado otra vez desde el tribeca por los RY4 y el de SA al 10% con 1 gota de pyrazina /30ml le da un toque muy bueno ,eso es lo mas que complico ahora
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: custard con naranja

#3

Mensaje por jordibuseros » 27 Feb 2018, 20:09

A mí me gustan los pasteleros, los frutales dulces y la verdad todavía voy experimentando hasta que de con algo que realmente me guste y se quede para siempre.
Hasta ahora sólo me ha pasado con una y es la que he puesto de tarta de manzana. Aunque creo que se puede mejorar más.
También es cierto que tengo aromas que caducaban el año pasado y quiero usarlos si o si. Compré en smokingspain botes de 100ml que tengo que acabar ya o antes.......y si por el camino encuentro algo bueno pues......
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Responder

Volver a “Postres”