Drunk Apple Pie

Recetas para los más golosos
Avatar de Usuario
prioratodexion
Usuario
Usuario
Mensajes: 203
Registrado: 27 Dic 2015, 15:09
Agradecimiento recibido: 112 veces
Género:

Re: Nuestras Recetas

#1

Mensaje por prioratodexion » 29 Jun 2016, 22:23

Me. Faltan las dos de Capella, si no lo. Haría ahora mismo, porque la pinta que tiene es brutal.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: RE: Re: Nuestras Recetas

#2

Mensaje por monicadamm2272 » 02 Jul 2016, 21:33

seti5 escribió:
monicadamm2272 escribió:Kandoman sabes algo sobre el liquido de branila de bombo, has probado de hacerlo? Ese liquido me encanta y me gustaria hacermelo aunque se le parezca ya estoy conforme

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
No son lo mio, así que no se si los matices valen o no. Esta página es buena para los clones de líquidos:

VANILLA CUSTARD & CARAMEL
Hola kandoman, te queria preguntar porque como lo quiero hacer para 20ml no se cuanto tengo que poner de pg, vg y nico a 3, e contado los aromas y me salen 4ml pero no se que cantidos exacta tengo que poner de pg, nico 3 y vgImagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: Nuestras Recetas

#3

Mensaje por monicadamm2272 » 03 Jul 2016, 16:38

kandoman escribió:
Hola kandoman, te queria preguntar porque como lo quiero hacer para 20ml no se cuanto tengo que poner de pg, vg y nico a 3, e contado los aromas y me salen 4ml pero no se que cantidos exacta tengo que poner de pg, nico 3 y vgImagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola, sobre que aroma hablamos?
La base la tienes hechas o tienes VP y PG por separado?

Saludos.
Huy perdona no habia puesto el enlace
https://youtu.be/mlvIRnA7_no" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta me la pasates tu, pedí los aromas iguales y ya me han llegado todos, y el pg y vg los tengo por separado y tambien la nico en pg de 18 pero no se que cantidades poner para hacer 30 ml

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: RE: Re: Nuestras Recetas

#4

Mensaje por monicadamm2272 » 03 Jul 2016, 16:40

Monovap escribió:Monicadamm2272, que yo sepa este Branila de Bombo todavía no lo han clonado, se supone que es una especie de Custard (natillas) con algo de nata o crema y toque de galleta.
No se que aromas tienes pero si no lo comentas podemos darte ideas aunque ya te digo que igual va a ser difícil, no obstante puede que te salga algo interesante o quizás hasta que te guste mas. Es cuestión de ensayo error y tiempo.

Yo soy también de dulces y vainillas y tengo una recetilla con aroma de T-Juice (Colonel Custard) y de Atmoslab (Cream), no es un liquido complejo pero para mi es de vapeo diario y no es nada empalagoso, de echo es mi cabecera desde hace mucho.
Saludos. :ymhug:
Tambien lo podria hacer, porque tengo los aromas. Cuanto le pones. Por favor si no es mucha molestia me puedes decir las cantidades para hacer 20ml o 30ml. Es que soy un poco torpe para los calculosImagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: Nuestras Recetas

#5

Mensaje por nikosillo » 03 Jul 2016, 17:45

monicadamm2272 escribió:
kandoman escribió:
Hola kandoman, te queria preguntar porque como lo quiero hacer para 20ml no se cuanto tengo que poner de pg, vg y nico a 3, e contado los aromas y me salen 4ml pero no se que cantidos exacta tengo que poner de pg, nico 3 y vgImagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola, sobre que aroma hablamos?
La base la tienes hechas o tienes VP y PG por separado?

Saludos.
Huy perdona no habia puesto el enlace
https://youtu.be/mlvIRnA7_no" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta me la pasates tu, pedí los aromas iguales y ya me han llegado todos, y el pg y vg los tengo por separado y tambien la nico en pg de 18 pero no se que cantidades poner para hacer 30 ml

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola monicadamm2272
Aquí te pongo una captura de esa receta con las cantidades que necesitas para 30ml y nico a 3mg según la base de nico que ya tienes (nicotina 18mg en PG), suponiendo que la hagas, tal y como recomienda Raúl en el vídeo a 50PG/50VG

Fíjate en la columna "ml" que es la que necesitas
Espero que te sirva, cualquier cosa nada más que preguntes :)
Captura.JPG
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuestras Recetas

#6

Mensaje por monicadamm2272 » 03 Jul 2016, 18:04

nikosillo escribió:
monicadamm2272 escribió:
kandoman escribió:
Hola kandoman, te queria preguntar porque como lo quiero hacer para 20ml no se cuanto tengo que poner de pg, vg y nico a 3, e contado los aromas y me salen 4ml pero no se que cantidos exacta tengo que poner de pg, nico 3 y vgImagen

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola, sobre que aroma hablamos?
La base la tienes hechas o tienes VP y PG por separado?

Saludos.
Huy perdona no habia puesto el enlace
https://youtu.be/mlvIRnA7_no" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta me la pasates tu, pedí los aromas iguales y ya me han llegado todos, y el pg y vg los tengo por separado y tambien la nico en pg de 18 pero no se que cantidades poner para hacer 30 ml

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Hola monicadamm2272
Aquí te pongo una captura de esa receta con las cantidades que necesitas para 30ml y nico a 3mg según la base de nico que ya tienes (nicotina 18mg en PG), suponiendo que la hagas, tal y como recomienda Raúl en el vídeo a 50PG/50VG

Fíjate en la columna "ml" que es la que necesitas
Espero que te sirva, cualquier cosa nada más que preguntes :)
Captura.JPG
Ostras esta muy bien no ese programa, gracias mil gracias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: RE: Re: Nuestras Recetas

#7

Mensaje por monicadamm2272 » 03 Jul 2016, 18:06

Monovap escribió:Bueno, pongo las cantidades por separado de todos lo componentes, para hacer los 30ml y en el orden en que los mezclo:
Aroma Colonel Custard: 4ml
Aroma Cream: 0,5ml
Pg con nicotina: 5ml (Esta nicotina es al 18% de concentracion)
Pg sin nicotina: 5,5ml
Vg sin nicotina: 15ml
Se le podría añadir algún aroma de galleta, pero iría probando de poco en poco, por ejemplo para empezar 0,5ml
Si la nicotina que utilizas es en diferente concentración, dilo y lo calculamos, y si lo que tienes es base echa con nicotina y todo, pues seria la cantidad de aromas que pongo y completar con base hasta los 30ml.
Maceración: Vapeable a los 20 días, pero donde sale todo es a partir de los 30 días. (Remover despacio un minuto todos los días).
Esto es una base al 50% Pg, 50% Vg
Cualquier duda por este mismo hilo. ;)feliz
Si oa nico es de pg a 18. De momento lo probare sin galleta, y depende de como le añado. Gracias por tu ayuda compi

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
nikosillo
Usuario
Usuario
Mensajes: 168
Registrado: 14 Feb 2016, 05:30
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 29 veces
Género:

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuestras Recetas

#8

Mensaje por nikosillo » 03 Jul 2016, 18:12

monicadamm2272 escribió:
nikosillo escribió:
Hola monicadamm2272
Aquí te pongo una captura de esa receta con las cantidades que necesitas para 30ml y nico a 3mg según la base de nico que ya tienes (nicotina 18mg en PG), suponiendo que la hagas, tal y como recomienda Raúl en el vídeo a 50PG/50VG

Fíjate en la columna "ml" que es la que necesitas
Espero que te sirva, cualquier cosa nada más que preguntes :)
Captura.JPG
Ostras esta muy bien no ese programa, gracias mil gracias

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Sí, está bastante bien, para cuando ya tienes muchos aromas poder llevar un inventario y saber en todo momento qué puedes hacer o qué te falta, aparte de bastantes opciones a nivel calculadora. Es muy completo, eso sí, hay que dedicarle tiempo para ir guardando aromas, precios, cantidades, y llevarlo al día (como cualquier otro programa de inventario), pero te quita mucho trabajo después.

Por si a alguien le interesa, es creación de un forero de ECF, el programa se llama DIY Juice Calculator y es gratuito, aquí dejo el enlace

http://diyjuicecalculator.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y el enlace de su tema en el foro ECF

https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... ry.480587/" onclick="window.open(this.href);return false;

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Nuestras Recetas

#9

Mensaje por monicadamm2272 » 03 Jul 2016, 21:26

Bufffff si si me llevara rato, saber como va jajjaaa primero porque no se ingles y tengo que ir traduciendo pero ya le cojere el truco, tambien me gusta el de monovap que es mas facil

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

monicadamm2272
Usuario
Usuario
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jun 2016, 23:50
Agradecimiento recibido: 11 veces
Género:

Re: Nuestras Recetas

#10

Mensaje por monicadamm2272 » 04 Jul 2016, 20:22

Jajjaja la verdad es que si kandoman ya tengo algunas guardadas, y unos cuantos botes echos tambien, va de lujo
Abrazotes!!! ;)
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Postres”