Melón original de Charlie Noble

Recetas afrutadas
Responder
ulisex40
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2018, 22:05
Agradecimiento recibido: 2 veces

Melón original de Charlie Noble

#1

Mensaje por ulisex40 » 16 Abr 2018, 19:05

Buenas a todo@s:
Os pongo una receta original que tiene muy buena pinta, es de Charlie Noble, en está página hay otra de Cereales
Está es de Melón, la hice hace 4 días, así que hasta dentro de otros diez no la cataré; bueno aquí está:
TFA Honeydew
4.00%
FW Cantaloupe
5.00%
FA Watermelon
3.00%
TFA Papaya
1.50%
TFA Cotton Candy
1.00%
TFA Philippine Mango
3.00%
TFA Sour
0.50%
y aquí la explicación del autor y el enlace
Espero que os guste.
Saludos

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Melón original de Charlie Noble

#2

Mensaje por Interceptor » 16 Abr 2018, 19:32

No tiene mala pinta pero como siempre digo...se me hace cuesta arriba buscar en 3/4 tiendas para encontrar todos los aromas ,si para las recetas tuvieran todos los aromas en una misma tienda ,me arriesgaría, pero no obstante tomo nota.
Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

ulisex40
Usuario
Usuario
Mensajes: 3
Registrado: 15 Abr 2018, 22:05
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Melón original de Charlie Noble

#3

Mensaje por ulisex40 » 16 Abr 2018, 20:15

Interceptor escribió:No tiene mala pinta pero como siempre digo...se me hace cuesta arriba buscar en 3/4 tiendas para encontrar todos los aromas ,si para las recetas tuvieran todos los aromas en una misma tienda ,me arriesgaría, pero no obstante tomo nota.
Saludos
No quiero hacer spoiler, no sé si se puede poner aquí tiendas, pero yo los encontré en una sola ;)feliz

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Melón original de Charlie Noble

#4

Mensaje por jordibuseros » 16 Abr 2018, 22:09

Pues sí que tiene buena pinta....... sí. Gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Melón original de Charlie Noble

#5

Mensaje por Interceptor » 17 Abr 2018, 08:22

ulisex40 escribió:
Interceptor escribió:No tiene mala pinta pero como siempre digo...se me hace cuesta arriba buscar en 3/4 tiendas para encontrar todos los aromas ,si para las recetas tuvieran todos los aromas en una misma tienda ,me arriesgaría, pero no obstante tomo nota.
Saludos
No quiero hacer spoiler, no sé si se puede poner aquí tiendas, pero yo los encontré en una sola ;)feliz
Bueno ,no pasa nada por decir en que tienda los has encontrado todos...
Y si no. usa la opción de insertar el URL desde el panel extendido que es la bola del mundo con una cadena y allí puedes poner la url y el texto a mostrar y nos lleva directamente al sitio sin mostrar el enlace directamente ,pero vamos que por decir el nombre de la tienda no pasa nada,aquí no ,lo mismo en otros sitios nos expulsarían de por vida ;)verguenza ,pero precisamente este foro nació con la idea de tener la libertad que quizás nos faltaba en otros sitios

Libre de poner lo que quieras,solo pedimos respeto y educación ok
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Frutales”