Blue custard

Recetas afrutadas
Responder
Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Blue custard

#1

Mensaje por jordibuseros » 17 Jul 2017, 16:41

Esta es recopilada de otro foro. La verdad es que no me hacía mucha gracia......la hice porque en la última compra de aromas me regalaron un bote de 10ml de blueberry wild y algo tenía que hacer con el. Pero si tenéis paciencia y la dejáis madurar está muy muy muy rica.
- Blueberry wild (tpa) 6%
- Custard (tpa) 6%
- Vainilla swirl (tpa) 4%
- Bavarian cream (tpa) 3%
- Sweetner (tpa) 1%
Pasa lo mismo que en la de plátano, hay un 13% de aromas para conseguir una buena crema pero el aroma que notamos que es el arándano no está muy subido, todo lo contrario. Espero que os guste tanto como a mí.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Blue custard

#2

Mensaje por seti5 » 17 Jul 2017, 17:34

jordibuseros escribió:Esta es recopilada de otro foro. La verdad es que no me hacía mucha gracia......la hice porque en la última compra de aromas me regalaron un bote de 10ml de blueberry wild y algo tenía que hacer con el. Pero si tenéis paciencia y la dejáis madurar está muy muy muy rica.
- Blueberry wild (tpa) 6%
- Custard (tpa) 6%
- Vainilla swirl (tpa) 4%
- Bavarian cream (tpa) 3%
- Sweetner (tpa) 1%
Pasa lo mismo que en la de plátano, hay un 13% de aromas para conseguir una buena crema pero el aroma que notamos que es el arándano no está muy subido, todo lo contrario. Espero que os guste tanto como a mí.
¿No queda muy vainilloso-natillas?
Imagen

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Blue custard

#3

Mensaje por Interceptor » 17 Jul 2017, 18:40

jordibuseros escribió:Esta es recopilada de otro foro. La verdad es que no me hacía mucha gracia......la hice porque en la última compra de aromas me regalaron un bote de 10ml de blueberry wild y algo tenía que hacer con el. Pero si tenéis paciencia y la dejáis madurar está muy muy muy rica.
- Blueberry wild (tpa) 6%
- Custard (tpa) 6%
- Vainilla swirl (tpa) 4%
- Bavarian cream (tpa) 3%
- Sweetner (tpa) 1%
Pasa lo mismo que en la de plátano, hay un 13% de aromas para conseguir una buena crema pero el aroma que notamos que es el arándano no está muy subido, todo lo contrario. Espero que os guste tanto como a mí.
A mi me sale un 20% ;)ojazos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Blue custard

#4

Mensaje por jordibuseros » 17 Jul 2017, 19:52

Interceptor escribió:
jordibuseros escribió:Esta es recopilada de otro foro. La verdad es que no me hacía mucha gracia......la hice porque en la última compra de aromas me regalaron un bote de 10ml de blueberry wild y algo tenía que hacer con el. Pero si tenéis paciencia y la dejáis madurar está muy muy muy rica.
- Blueberry wild (tpa) 6%
- Custard (tpa) 6%
- Vainilla swirl (tpa) 4%
- Bavarian cream (tpa) 3%
- Sweetner (tpa) 1%
Pasa lo mismo que en la de plátano, hay un 13% de aromas para conseguir una buena crema pero el aroma que notamos que es el arándano no está muy subido, todo lo contrario. Espero que os guste tanto como a mí.
A mi me sale un 20% ;)ojazos
Si, exactamente eso es lo que me tiró para atrás, pero no, no queda ni muy saturado ni muy vainilloso. Queda una crema muy rica a la que los arándanos le dan ese puntito ácido y chisposo. Cómo ya he dicho no la hice porque me hiciste gracia pero me ha sorprendido mucho mucho.
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Blue custard

#5

Mensaje por Interceptor » 17 Jul 2017, 20:03

Bueno mi experiencia con las recetas complejas no es muy buena ,pero lo mismo si esta todo en un mismo sitio me animo para el siguiente pedido
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Frutales”