Licor Café-by Lobo

Recitas con sabor a bebidas
Responder
Avatar de Usuario
Lobo Gallego
Usuario
Usuario
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ene 2016, 23:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 117 veces
Género:

Licor Café-by Lobo

#1

Mensaje por Lobo Gallego » 14 Feb 2016, 22:21

Licor Café-by Lobo

Os dejo aquí una pequeña creación que salió a base de pruebas con diferentes aromas de cafés, para conseguir algo que se parezca, aunque sea poco, al Licor Café.
Es una apuesta muy dura si lo prueba algún gallego, ya que no se parece demasiadoImagen, pero ha quedado riquísimo:


.30ml bote plástico.
.10% de aroma.
.Base VapFip 50/50 3mg nicotina.
.1 mes hibernando.

-27ml de base.
-0,5ml Capuccino Capella.
-0,5ml Expresso TPA.
-1ml Irish Cream TPA.
-0,25ml Mapple Capella.
-0,25ml Hazelnut Capella.
-0,25ml Speculoos A&L.
-0,25ml Rhum Blanc A&L.

Siento que no sean de la misma marca, pero mezclé unos que tenía más otros que le pillé a un amigo ;)

Es dulzorro, con un toque de punta alcohólica que tenía que llevar necesariamente, aunque no me gusta en los líquidos, el Irish Cream camufla y redondea el Rhum Blanc. El Expresso le da el toque suave de café amargo que también necesitaba para parecerse al licor café y el Capuccino rebaja este aroma fuerte del Expresso.

Si queréis podéis probar con el mismo aroma de otras marca pero no queda igual. Ya lo he probado usando solo TPA y A&L.

PD: Lo he hecho en base 20PG/80VG 3mg VapFip y queda ligeramente más dulce, más vapor(lógicamente, Lobo) y unos 7-10 días más a oscuras.

Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Fernon
Usuario
Usuario
Mensajes: 366
Registrado: 04 Feb 2016, 21:38
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Licor Café-by Lobo

#2

Mensaje por Fernon » 19 Jul 2016, 15:43

Ahora mismo después de almorzar me vapearía un depósito de esa creación .

Como no tengo ninguno de esos aromas me voy a preparar un café gallego , ( en vez de whisky , orujo )

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Bebidas”