Bateria efest de linterna "caput"

Todo sobre baterias
Responder
Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Bateria efest de linterna "caput"

#1

Mensaje por Interceptor » 12 Feb 2019, 10:45

Bueno varios intentos para intentar recuperar esta efest de una linterna,que sin saber porque ?¿ se a quedado sin voltaje y no hay forma...trasteando,pero me parece que esta caída en combate ;)lloron
Imagen
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
jordibuseros
Usuario
Usuario
Mensajes: 1151
Registrado: 01 Sep 2016, 00:17
Agradecido : 495 veces
Agradecimiento recibido: 221 veces
Género:

Re: Bateria efest de linterna "caput"

#2

Mensaje por jordibuseros » 12 Feb 2019, 11:30

A la basura con ella!!!!!! Supongo que habrá sido mala suerte. Yo uso todavía hoy las dos primeras que compré cuándo empezé a vapear y funcionan. También es verdad que no he vuelto a repetir. Las HG marrones me parecen mejores y más baratas.

Descanse en paz..........
Antes era esclavo del humo ;)quemazon ........ahora soy amigo del vapor ;)bailon_fiesta

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Bateria efest de linterna "caput"

#3

Mensaje por Interceptor » 12 Feb 2019, 18:27

Pues me parece que ira a reciclado,decir que no es nueva,tiene ya algún que otro año,pero para la interna que no pide casi amperios iba de maravilla.
Ahora tengo las samsung y las LG marrones pero esas las uso para los cacharros vaperiles y voy metiendo en la linterna las que veo que ya se quedan un poco viejas para el vapeo.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Responder

Volver a “Baterías”