Efest 30A 3000mAh 20700 ...la misma celda que iJoy / Ampking

Todo sobre baterias
Responder
Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Efest 30A 3000mAh 20700 ...la misma celda que iJoy / Ampking

#1

Mensaje por seti5 » 27 Oct 2017, 12:05

(Análisis de Mooch)

El iJoy / Ampking / Efest 20700 son todos rewraps de la misma celda. No sé cual es esa célula todavía.

Imagen


La Efest 30A solo tiene una calificación en la envoltura, "Máx. Descarga continua = 30A" con una "30A" mayor que la anterior. Me complace decir que la calificación es precisa. También es bueno ver que Efest quitó la capacidad de pulso inútil que originalmente tenían en una versión anterior de la envoltura.

No sé si llevarán este cambio en la forma en que clasifican sus celdas en sus 18650. Volveré a probar todos los Efest 18650 en unas pocas semanas. Veremos que pasa.

Este Efest parece ser la misma celda que el iJoy y el Ampking 20700. Utiliza un aislador de anillo superior de plástico, en comparación con el aislador de papel en el iJoy y Ampking. Esto podría marcar una diferencia para aquellos que a menudo reciben e-líquido en la batería.

Sin embargo, tres de los cuatro Efest's que probé no funcionaron tan bien como las células iJoy / Ampking. Los efest corrieron a un voltaje ligeramente menor y con menos capacidad. El cuarto Efest funcionaba a un voltaje ligeramente más bajo durante un tiempo, pero tenía la misma capacidad que el iJoy y el Ampking.

No sé si los Efests fueron un grado ligeramente inferior o si hay diferencias de lote a lote para un grado particular de esta celda. Las diferencias en el rendimiento entre estos Efests y el iJoy / Ampking son menores y no creo que se noten en el uso real.

Esta celda dice "IMR 20700" en la envoltura, pero no sé si realmente usa la misma química de litio y manganeso utilizada por las baterías de los grandes fabricantes con el prefijo de número de modelo IMR.

Califico este Efest a 3000mAh / 30A. Su valor máximo de amperaje de vapeo (MVA) es de 40 A, limitado por la temperatura.
A 10A continuos esta celda entrega 2797mAh. Esta es el resultado medio para una celda catalogada como de 3000mAh a 10A Así que la califico a 3000mAh.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Viendo la última gráfica parece ser mejor la Ampking, luego la iJoy y por último la Efest.

Referencia: https://www.e-cigarette-forum.com/forum ... ng.806303/" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Efest 30A 3000mAh 20700 ...la misma celda que iJoy / Ampking

#2

Mensaje por Franitomeya » 27 Oct 2017, 15:50

A ver cuando descubrimos el misterioso fabricante xD

Responder

Volver a “Baterías”