Hexohm y corte de batería

Todo sobre baterias
Responder
vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Hexohm y corte de batería

#1

Mensaje por vaporguns » 01 Oct 2016, 14:06

Muy buenas. Tengo un hexohm V3 que corta en 2.95 voltios las bateria. Como no se nota la bajada muchas veces me corta ahí.
Pensáis que puede ser un voltaje demasiado bajo para las bates?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Interceptor
Administrador
Administrador
Mensajes: 4423
Registrado: 14 Dic 2015, 13:13
Agradecido : 2513 veces
Agradecimiento recibido: 1087 veces
Género:

Re: Hexohm y corte de batería

#2

Mensaje por Interceptor » 01 Oct 2016, 19:37

Hombre no soy el experto en estos temas ,pero desde mi ignorancia y teniendo en cuenta que la tensión nominal es de 3.7v que las deje a 2.95 no me parece un desastre ,alguna vez se me a quedado así en un mecánico y no he tenido problema en la carga otra vez ,pero ya te digo lo mismo he dicho una "burrada" ,lo normal es que corten sobre 3.2 aprox ,por lo menos en mi caso suele pasar eso la mayoría de las veces.
Pero seguro que algún experto te puede decir algo mas.

Saludos
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

Avatar de Usuario
iself
Usuario
Usuario
Mensajes: 94
Registrado: 29 Jul 2016, 21:05
Agradecido : 26 veces
Agradecimiento recibido: 23 veces

Re: Hexohm y corte de batería

#3

Mensaje por iself » 01 Oct 2016, 21:09

Yo tampoco soy un experto, pero no creo que les pase nada.
Si el mod corta en ±3V cuando está disparando, las baterías después en reposo aun subirán 0,2-0,3V y estarán en el rango normal de descarga. Aunque no subiesen tampoco sería un problema, quizás a la larga les reste un poco de vida útil, pero como cargarlas a 4,2V, pegarles calentones, ponerlas a cargar cuando están aun calientes o hacerles cargas siempre completas...cosas que hacemos muchos a diario y ahí siguen aguantando.
;)ojazos

Responder

Volver a “Baterías”