Que caro es el termoretractil

Todo sobre baterias
Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Que caro es el termoretractil

#1

Mensaje por Franitomeya » 01 Sep 2016, 12:54

https://www.xxxbatteries.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues eso, a parte de las chorradas que sueltan esa gente parece una Samsung no? Igual algún experto puede confirmar o corregir lo que digo ;)feliz

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Que caro es el termoretractil

#2

Mensaje por seti5 » 01 Sep 2016, 14:19

Franitomeya escribió:https://www.xxxbatteries.com/

Pues eso, a parte de las chorradas que sueltan esa gente parece una Samsung no? Igual algún experto puede confirmar o corregir lo que digo ;)feliz
te vendo un unicornio y una sirena =))
Imagen

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Que caro es el termoretractil

#3

Mensaje por Franitomeya » 01 Sep 2016, 16:50

Monovap escribió:40 amperios ya ya, a doce pavos la pilita, ingleses en fin.
Haz una revision de estas que hace ya tiempo que no usas la papelera no? ;)feliz ;)feliz ;)feliz

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Que caro es el termoretractil

#4

Mensaje por Franitomeya » 01 Sep 2016, 23:53

Uy al que le llegan los cacharritos por desgracia (para mi xD) es a ti sorprendenos que sguro que te mandan cada cosa que te llevas las manos a la cabeza xD

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Que caro es el termoretractil

#5

Mensaje por Franitomeya » 02 Sep 2016, 13:06

Monovap escribió:
Franitomeya escribió:Uy al que le llegan los cacharritos por desgracia (para mi xD) es a ti sorprendenos que sguro que te mandan cada cosa que te llevas las manos a la cabeza xD
Creo que te equivocas de persona, es mas yo diria que de foro, aqui que yo sepa el unico que saca revisiones hasta el momento es Kandoman pero, todo de su bolsillo menos alguna pijada.
Yo quiero hacer alguna pero no revision, todabia no sabria que decir lo que va a ser. ;)risa
Ah joer con ese nombre pensaba que eras el mono vapeador jeje pues nada sorry por la confusion pero te animo a usar la papelera si algun cacharro es una mierda xDD a mi tambien me dan ganas cuando veo ciertos cacharros xD

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Que caro es el termoretractil

#6

Mensaje por Franitomeya » 02 Sep 2016, 15:55

Bueno gracias por la explicacion jeje. Me sigue interesando el tema de que baterias etiquetan ellos. Y tengo otra duda... esto no podria ser un delito ya que estan poniendo en riesgo la salud de muchas pesonas ya que a esa bateria si le pides el amperaje que dice tener se puede liar muy gorda no?

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Que caro es el termoretractil

#7

Mensaje por Franitomeya » 03 Sep 2016, 03:30

Monovap escribió:
Franitomeya escribió:Bueno gracias por la explicacion jeje. Me sigue interesando el tema de que baterias etiquetan ellos. Y tengo otra duda... esto no podria ser un delito ya que estan poniendo en riesgo la salud de muchas pesonas ya que a esa bateria si le pides el amperaje que dice tener se puede liar muy gorda no?
Si por poder, le puedes pedir 3500 Amperios, pero a dia de hoy pocas se acercan a los 30 A y eso siendo muy optimista.
Si es mod electronico, olvidate de riesgos, si es mecanico con ventilacion idem. Lo mas que te puede pasar que te de churruscazo y poco mas. Otra cosa es que lleves las pilas sueltas en el bolsillo y te hagan corto con las llaves, ahy te vas a llevar un quemazo en la pierna del copon, pero con cualquier pila no solo con estas. Pero hay gente pa to como digo yo, si no se pilotar y me dan un formula 1 y lo pongo a tope me voy a estrellar si o si. ;)risa
]
Entonces mas alla de quee estan vendiendo lo que no es no deberia haber mas problema? La verdad que llebo poco tiempo vapeando y me pierdo aun en muchas cosas jeje

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Que caro es el termoretractil

#8

Mensaje por seti5 » 05 Sep 2016, 01:14

La misma que si le pides a una MXJO 35A reales u otra vez 35A reales a una Efest 26650 Methalic purple.
No hay importación de baterías (celdas) marcianas de grafeno.
Los fabricantes de baterías son Samsung, LG, Sony, Panasonic (creo no olvidar ninguno). los demás imprimen fundas creativas y re-etiquetan.
Imagen

Franitomeya
Usuario
Usuario
Mensajes: 110
Registrado: 03 Jul 2016, 00:48
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Que caro es el termoretractil

#9

Mensaje por Franitomeya » 05 Sep 2016, 04:14

Bueno monovap como ya te he dicho en otro hilo pensaba que lo habia hecho y me pongo ahora manos a la obra disculpa que no lo haya hecho antes.
Y seti eso lo tengo grabado a fuego en mi cabeza gracias a los directos con felix que en conjunto con este foro me han hecho aprender muchisimo de baterias (sinceramente no sabia que habia tanta miga jeje)

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: Que caro es el termoretractil

#10

Mensaje por seti5 » 05 Sep 2016, 11:08

Franitomeya escribió:Bueno monovap como ya te he dicho en otro hilo pensaba que lo habia hecho y me pongo ahora manos a la obra disculpa que no lo haya hecho antes.
Y seti eso lo tengo grabado a fuego en mi cabeza gracias a los directos con felix que en conjunto con este foro me han hecho aprender muchisimo de baterias (sinceramente no sabia que habia tanta miga jeje)
Me alegro. En cualquier caso, en el sub foro de baterías tienes, además de todas las revisiones de las más importantes, incluyendo cargadores, varios hilos interesantes.
Imagen

Responder

Volver a “Baterías”