problema con nkon

Todo sobre baterias
Responder
eee67
Usuario
Usuario

problema con nkon

Mensaje por eee67 » 25 Jul 2016, 15:25

Para el que le interese, hace mas de un mes que compre baterias 18650 a la tienda holandesa nkon, al no recibirlas les mande un mensaje, en el que les pedia una solucion, haciendo caso omiso, viendo su forma de actuar les comunique que iba a abrir una disputa en paypal, contestandome que adelante que no hacian caso a las reclamaciones de paypal. Esto es lo que hay.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: problema con nkon

Mensaje por seti5 » 25 Jul 2016, 15:46

Lo siento porque desde luego no parece ser la experiencia general con nkon.nl
El problema es que si has pedido track limitado, ellos desconectan cuando llega a España y a partir de ahí es un envío no certificado de Correos.
No será culpa de Correos? A mi me encaja mucho más y conociendo el riesgo de elegir el envío barato es el método que seguiré utilizando
Imagen

renton
Usuario
Usuario
Género:

Mensaje por renton » 25 Jul 2016, 17:26

Yo justo hoy he recibido un paquete de ellos, sin problema y rápido, envío por DPD (a alemania)

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Interceptor
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 1088 veces
Género:

Mensaje por Interceptor » 25 Jul 2016, 17:58

Los míos tardaron 5 días aprox las dos veces que les he pedido pilas.
La grandeza de una nación puede ser juzgada por el modo en que tratan a los animales.
La grandeza de una persona también

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 26 Jul 2016, 05:00

Bueno, no harán caso a las reclamaciones de Paypal, pero Paypal bien que les puede retener el cobro de lo que pagaste. Tu problema es que ellos podrían demostrar que lo mandaron, y que llegó a España, y entonces Paypal NO te hará caso a tí.
¿El tracking que te facilitaron responde de la entrada en España?

eee67
Usuario
Usuario

Mensaje por eee67 » 26 Jul 2016, 06:33

efectivamente scaredmice, segun swiss post el dia 13 entro en españa, despues de leeros entiendo y agradezco todos los comentarios, pero quien se hace cargo entonces del pastizal que me he gastado en pilas y para que utilizamos paypal, porque ahora resulta que al denunciar el problema en paypal, ya no se ponen ellos en contacto con el vendedor, sino que lo haces tu, cosa que esta ya mas que intentado a traves de la pagina de dicho vendedor.

franciscomarques
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por franciscomarques » 26 Jul 2016, 19:01

Compro siempre las baterias en NKON, con tracking limitado, solo lo sigo hasta Portugal, despues entra en el circuito de correos normales, hasta ahora todas me han llegado bien, la ultima hace un mes tardo 5 dias.

scaredmice
Usuario
Usuario
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Mensaje por scaredmice » 26 Jul 2016, 20:27

eee67 escribió:efectivamente scaredmice, segun swiss post el dia 13 entro en españa, despues de leeros entiendo y agradezco todos los comentarios, pero quien se hace cargo entonces del pastizal que me he gastado en pilas y para que utilizamos paypal, porque ahora resulta que al denunciar el problema en paypal, ya no se ponen ellos en contacto con el vendedor, sino que lo haces tu, cosa que esta ya mas que intentado a traves de la pagina de dicho vendedor.
Lo de que las reclamaciones vía Paypal sean gestionadas por el cliente me extraña. Lo normal es que les reclames (a Paypal) adjuntando documentación suficiente demostrativa del problema (que no ha llegado, que no se ha enviado, que no satisface lo previsto y anunciado por el vendedor) y de forma rápida y efectiva corten a favor del cliente. De hecho, hay vendedores que no gustan de Paypal porque entre comisiones y el trato de nula deferencia hacia el vendedor no les compensa.

Desde un principio (cuando era una filial de eBay) Paypal se diseñó para generar confianza en los pagos on-line al comprador (el que paga), no al vendedor (que puede que cobre, si no hay ningún problema, y con una comisión draconiana).

Naturalmente, si el tracking demuestra que el paquete está bajo control (o descontrol) de Correos de España, no puedes reclamar ni a Paypal ni a nkon.nl. Te toca reclamar a Correos de España, que te dirá que al ser un envío sin certificar poco puede hacer. Puede que aparezca en un mes, puede que nunca........ No tienes derecho, ni tú ni el remitente, a indemnización alguna por no ser certificado, con independencia de que al contener baterías de litio se supone que llevan un tracking interno como mercancía peligrosa al que tanto Swiss Post como Correos sí pueden acceder: en teoría ambos saben dónde se perdió el control del paquete... pero tú ni tienes acceso al mismo ni usarlo como elemento de reclamación, salvo que haya normativa relativa al transporte de mercancías peligrosas que pueda hacerles mella...

...¡no se pueden perder baterías de litio! ¡Lo siguiente es que exploten!

Claro que si para hacer efectiva la mella te toca ir a un juzgado.... ya sabes, esto es España (otros la llaman Gespaña, no sé porqué, algún chiste que en su día me perdí......).

Lo que sigue no es por echarle gasolina a ningún fuego.....pero yo pedí dos VTC5 y un comprobador de USB el pasado martes 19 (17,67 € totales) por el "tracking limitado" de marras y me lo ha entregado un cartero no habitual hoy.....

eee67
Usuario
Usuario

Mensaje por eee67 » 26 Jul 2016, 21:23

pues es una beta de paypal, ahora cuando comunicas un problema con un vendedor, primero paypal te manda como digo a una "beta" para que te pongas en contacto con dicho vendedor, cosa que ya esta mas que intentado.

seti5
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Mensaje por seti5 » 26 Jul 2016, 22:02

Yo me temo que ellos pueden demostrar el envío.
Una vez en manos de Correos ellos no son responsables si se elige track limitado.
A mi me desapareció un mod de 75€ en el único envío de Correos España que no se certificó. En Navidad. Y nunca más se supo.
Espero que al final si te lleguen las baterías. Este verano parece que Correos va de tortuga paralítica.
Mi último envío de FF tardo 26 días más después de indicar su track que estaba en Barajas
Imagen

Responder

Volver a “Baterías”