Consulta rx200s (USB)

Todo sobre baterias
Responder
Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Consulta rx200s (USB)

#1

Mensaje por AluminiuM » 23 Jul 2016, 00:06

Bueno, pues me vino al fin el rx200s y tuve que esperarme al día siguiente para probarlo a que me llegara envío de nkon.
Nada más llegar las baterías no me resistí y las meto para dar unas caladas y probar el cacharro, algo mínimo, poca cosa. Primer error, estoy seguro de que antes debía haberlas cargado.

En fin, vamos al tema. El caso es que no tengo cargador externo, en parte porque ando pelao y en parte porque solo tenía una batería y me parecía que tanto el vtwo mini como el kbox mini gestionaban bien la carga por USB y me despreocupé del asunto pasando a gastar en otros temas esponjiles.

Esta tarde metí las baterías en el rx200s y lo puse a cargar, dejándolo varias horas y cuando volví me sorprendió mucho ver que no había finalizado la carga, seguía peleando con ello habiendo llegado al 60% y me llamó la atención que no estaban balanceadas.
Me tenía que ir al trabajo y no me atrevo a dejar baterías cargando, por lo que interrumpí la carga hasta mañana, a ver cuánto le lleva completar la carga, si es que en algún momento la completa xD

Lo he soñado o he leído en algún momento algún post sobre problemas con el balance en el anterior rx200?

Decidme si me equivoco pero creo que necesito un cargador externo sí o sí, sí quiero que la carga sea correcta y las baterías no se resientan. O por el contrario bastaría con dejarlas cargar el tiempo suficiente e ir cambiándolas de posición?

Lamento el ladrillo jeje
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
AluminiuM
Usuario
Usuario
Mensajes: 535
Registrado: 13 Abr 2016, 19:20
Agradecido : 47 veces
Agradecimiento recibido: 80 veces
Género:

Re: Consulta rx200s (USB)

#2

Mensaje por AluminiuM » 23 Jul 2016, 00:26

Las bates por cierto son Samsung 25R verdes, que estaban baratitas, quizás hubieran sido mejor unas vtc5
LONG LIVE AND VAPE ON!
ok_seti_es_spock

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: Consulta rx200s (USB)

#3

Mensaje por scaredmice » 23 Jul 2016, 03:12

Con las 25R vas bien, en ése mod nunca pasas de 25 A para las tres baterías en serie (a 200 W). Yo ni lo actualizaría hasta que metan algo más interesante que simplemente pasarlo de 200 a 250 W (el mío no se ha actualizado).

Del resto, http://www.vapeospain.net/viewtopic.php?p=18832#p18832" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “Baterías”