La eterna discusión sobre las baterías de 30 A.

Todo sobre baterias
Responder
Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

La eterna discusión sobre las baterías de 30 A.

#1

Mensaje por scaredmice » 21 Jun 2016, 23:46

En el foro del monovapeador, y en un hilo que no parecía muy adecuado (el de comentarios sobre Fasttech) he vuelto a leer que alguien ponía en el mismo listón a las Sony VTC4 y VTC5. Algo que yo mismo hacía hace un año, por desconocimiento de los detalles, pero que a estas alturas, con el mercado inundado de mods de 200 W a doble batería y cosas aún más forzadas, sin que la técnica de baterías haya progresado al unísono, me resulta ente chocante y preocupante.

Naturalmente he contestado intentando poner algún que otro punto faltante en las "íes", pero ya puestos a aporrear el teclado, un post sobre el tema en el blog (ya sabéis, para no repetirme tanto aporreando, y más vinculando) estaba más que indicado.

Así que hay un nuevo post en mi blog. A ver cuantos tomates por minuto recibo, que en esto de las baterías en pase de modelos con fundas caleidoscópicas y con el número delante de la "A" lo más gordo posible, hay negocio (sobre todo al comparar precios).......

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: La eterna discusión sobre las baterías de 30 A.

#2

Mensaje por seti5 » 22 Jun 2016, 00:11

Por desgracia eso es una guerra religiosa donde la razón no tiene cabida.
Reconozco que es atrayente eso de que una batería te de 3500mAh y 40A de CDR, pero es tan falso como la existencia indemostrable de las hadas.
Y por mucho que los "expertos en baterías" te digan que no existe ninguna batería de más de 20A/25A reales, en situaciones controladas, a excepción de la VTC4 y la LG HB2/HB4 y tal vez la HB6, volvemos a confundir la realidad física con nuestros deseos.

(y copio mi respuesta en tu blog)

Así que repítelo, a ver si quieren enterarse. Porque el mito de las baterías >30A parece el mito aquel, que creó Disney, de que los lemmings se suicidan en masa. Es solo una leyenda sin respaldo, pero es "mona". Así que consigue quitarla de la mente de los Disney-adictos.

Y si seguimos viendo a los famosos revisores usando Efest o MXJO coloridas con DNA et al a supuestos 200w, ¡apaga y vámonos!
Imagen

Avatar de Usuario
roberglez
Usuario
Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 14 Ene 2016, 15:27
Agradecimiento recibido: 87 veces

Re: La eterna discusión sobre las baterías de 30 A.

#3

Mensaje por roberglez » 22 Jun 2016, 01:17

Toda la razon Seti se sigue viendona revisores con MXJO y Effest, pero claro hay que vender y meterlas por los ojos. Si las usa " Tal Revisor" pues seran buenas. Sera lo que piensan muchos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
scaredmice
Usuario
Usuario
Mensajes: 1078
Registrado: 05 Ene 2016, 18:16
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 272 veces
Género:

Re: La eterna discusión sobre las baterías de 30 A.

#4

Mensaje por scaredmice » 24 Jun 2016, 13:04

El problema no es que sean malas. Concretamente,de las MXJO y Efest hay pruebas de banco que dicen que son muy buenas. No es de extrañar, son reetiquetados de VTC5, VTC4 y LG HG2.... al doble de precio a veces.

También hay reetiquetados de otras que no llegan a 15 A, alegremente duplicadas ya en todo (precio, corriente, y colorines)....

En fin. Si prefieren Lexus en vez de Toyota........ es que o tienen el dinero o el crediticio pertinente. Yo ninguno de los dos..... ;)lloron

vaporguns
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 22 Dic 2015, 10:09
Agradecimiento recibido: 20 veces

Re: La eterna discusión sobre las baterías de 30 A.

#5

Mensaje por vaporguns » 24 Jun 2016, 13:12

Pues teniendo 10 vtc4 por 38 euros puestas en casa... Como que no hay mucho que pensar


I did it my way

Avatar de Usuario
seti5
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 3325
Registrado: 15 Dic 2015, 20:35
Agradecido : 426 veces
Agradecimiento recibido: 1183 veces
Género:

Re: La eterna discusión sobre las baterías de 30 A.

#6

Mensaje por seti5 » 24 Jun 2016, 14:58

Buenas y seguras, aparte de ser de 30A (en situaciones controladas)
Imagen

ArturoS
Usuario
Usuario
Mensajes: 295
Registrado: 04 Abr 2016, 12:34
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re: La eterna discusión sobre las baterías de 30 A.

#7

Mensaje por ArturoS » 24 Jun 2016, 21:08

Pos con independencia de VTC5/HG2^25R, pues me alegra que GRR.Martin, perdón scaredmice haya retomado su libro, perdón su blog, siempre son agradables las buenas lecturas.

(para que no haya malentendidos no es por la literatura fantástica sino por lo que se nos hace de rogar)
Espacio disponible para publicidad

Responder

Volver a “Baterías”