Es una batería excelente por calidades y capacidad....... para linternas, automóviles (adivinad que tapiza el suelo de un Tesla S) y mods electrónicos de 2013, de los que no pasaban de 12 - 15 W y no disparaban resistencias inferiores a un ohm...
Luego, con el DNA30 y los chips YiHi de 22 W y más, se desató la fiebre y las baterías de menos de 12 A de descarga contínua se quedaron.....para linternas, automóviles y mods electrónicos de primera y segunda generación.
Si alguno en un mod de 2015 o posterior (que no bajan ya de 40 - 50 W) usa esta batería, ¡que no le pida más de 15 W! Usada así es la de mayor capacidad real del mercado, de un fabricante reputado y una tecnología rompedora en 2013, cuando las ICR de litio-manganeso no pasaban de 2000 mAh, y las de litio cobalto de 2600 mAh, llegó Panasonic y parió esta tecnología híbrida litio-aluminio-manganeso que aparentaba coger lo mejor de cada mundo.
Pero a los vapeadores nos llevaron por otra senda, que requería 30 A continuos o más.......

Y es que se pedía "destronar" a los mods mecánicos que usaban las Sony VTC3 y 4 para hacer subohm, aunque en realidad era francamente difícil ir a más de 50 W sin usar cajas/cajones de doble y triple batería en paralelo.
A finales de 2015 los chips de 200 W reales en doble y triple batería han destronado el mod mecánico salvo por simplicidad de uso, robustez y aspectos estéticos, pero aún así han dejado en la cuneta también esta, la que fué la "reina de la baterías de litio", y que para los usos citados sigue siéndolo, usos que no está de más recordar: linternas, automóviles y mods electrónicos de primera y segunda generación,
pero no de 20 W o más, ¡
y menos mecánicos!